Inicio / Foro / Maternidad / Rubeola

Rubeola

25 de enero de 2006 a las 17:05

Hola a todas, hace 3 meses os comente que en los ultimos analisis que me habian hecho, aparecia la rubeola un poco justa de anticuerpos, y la ginecologa opino, que ya que con este tema se controlan tantos parametros, dejar lo de la rubeola le parecia un poco tonto ( yo en condiciones normales tendria anticuerpos suficientes, pocos pero suficiente para no correr muchos riesgos ). Pero decidimos que era mejor volverme a vacunar y no arriesgar. Ya ha pasado el tiempo minimo que recomiendan todos, me he vuelto a hacer el contraanalisis, y todo esta perfecto. Tengo niveles normales. Un pasito menos que me queda por recorrer, y creo que en 2 meses maximo me avisaran para empezar mi 1 icsi.

Suerte a todas, y a las que estan como yo, pues un poquito de paciencia, que todo es poco por nuestro sueño.

Marta

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
25 de enero de 2006 a las 21:47

Hola
up ¡¡¡

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 21:57

Biennnnnnnnnnn
como me alegro marta, aún ayer estuve pensando en lo tuyo y se me ocurrió q podrías poner hasta un anuncio pidiendo algún enfermiño de rubeola para que te "vacunase"

me alegro de que se solucionara menos drásticamente hehehe

bicosssssss y a por la ICSI!!

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 23:41

Hola
quisiera preguntarte cuanto es el tiempo recomendado que se debe dejar por la vacuna de la rubeola, es decir te la aplican y cuanto tiempo hay que esperar para volver a intentarlo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Título

20 de julio de 2011 a las 12:29

• Porque el día de las madres debería ser todos los día

2 de junio de 2011 a las 19:16

• Soy una mala madre

28 de octubre de 2010 a las 20:37