Foro / Maternidad

Rubeola igg

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 10:44
S
siena_8667168
21/4/04 a las 9:09

Chicas, necesito vuestra opinión. Ayer me dieron los resultados de los análisis, todo negativo excepto Rubeola IgG que está un poco alto. ¿alguna sabe que puede ser esto? ¿con qué esta relacionado? yo estoy vacunada de la rubeola desde los 13 años así que me suena un poco raro. Estoy un poco asustada y no entiendo como si estoy vacunada puede pasar esto. Estoy de 8 semanas.

Besos y más besos a todas.

C.

Ver también

S
siena_8667168
21/4/04 a las 14:29

Gracias de verdad
no sabeis el peso que me habéis quitado de encima. Vosotras para cuando esperais?

Besos.

C.

S
siena_8667168
21/4/04 a las 16:40

Sobresalto tras sobreasalto
no paramos .. y lo que nos queda. En mi caso todo va muy bien, de momento me encuentro estupendamente, sin nauseas, vómitos o cosas parecidas, tengo mucho sueño (eso es normal en mi estando o no embarazada) y me pesan las piernas, además de tener calambritos de vez en cuando en la barriga. Por lo demás genial, ni ascos ni nada. Al médico fui el día 15 y ya me hice análisis. Me dio fecha para la eco el día 3 así que tendré que esperar un poquito todavía.

Espero que sigamos en contacto porque me encanta contrastar información.

Besos

Carolina

S
siena_8667168
23/4/04 a las 10:44

Explicación
Chicas, ya estoy totalmente tranquila. Hablé con la doctora ayer y me aseguró que era el nivel que tenía que dar. Lógicamente al estar vacunada tiene que dar positivo puesto que llevamos los anticuerpos dentro.

Lo explico, por si alguna se llevaba el mismo susto que yo.

Roquitina, tenías toda la razón. Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Besos.

Carolina (8+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir