Foro / Maternidad

Rubeola igg

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 22:15
S
siena_8667168
21/4/04 a las 8:43

hola chicas,
ayer me diero los resultados de los primeros análisis, estoy de 8 semanas y todos salieron bien excepto la Rubeola IgG. Es un poco raro ya que yo estoy vacunada de la rubeola desde los 13 años. ¿Qué quiere decir esto? ¿con qué otra cosa puede estar relacionada? ¿a alguna le pasó? os agradeceria vuestras respuestas ya que estoy un poco asustada y hasta el día 3 de Mayo no vuelvo al Gine.

Gracias

C.

Ver también

G
gulnaz_6218193
21/4/04 a las 10:05

Hola c.
A mí me pasó lo mismo que a ti, pero fue la rubeola IgM la que me ha dado negativa. Creo que cuando pequeña me vacunaron, pero no estoy muy segura. También me preocupé mucho al igual que tú, pero tranquilizate, según me explicaron los médicos una tiene los anticuerpos un poco bajos pero de todos modos protegen contra la enfermedad. También me dijeron que eso era de esperar en caso de alguien que hubiera sido vacunado y no pasado la enfermedad.

Por supuesto, eso no quiere decir descuidarse y lo mejor es evitar cualquier posibilidad de contagio.

Espero haberte ayudado en algo. Suerte!

S
siena_8667168
21/4/04 a las 10:11
En respuesta a gulnaz_6218193

Hola c.
A mí me pasó lo mismo que a ti, pero fue la rubeola IgM la que me ha dado negativa. Creo que cuando pequeña me vacunaron, pero no estoy muy segura. También me preocupé mucho al igual que tú, pero tranquilizate, según me explicaron los médicos una tiene los anticuerpos un poco bajos pero de todos modos protegen contra la enfermedad. También me dijeron que eso era de esperar en caso de alguien que hubiera sido vacunado y no pasado la enfermedad.

Por supuesto, eso no quiere decir descuidarse y lo mejor es evitar cualquier posibilidad de contagio.

Espero haberte ayudado en algo. Suerte!

Gracias
Hola amanda,

no sabes lo que te agradezco la información. Estaba verdaderamente preocupada y hasta el día 3 de mayo no tengo visita con el médico.

¿de cuanto tiempo estás tu? Yo espero para el 9 de diciembre.

Besos.

C.

G
gulnaz_6218193
21/4/04 a las 10:20
En respuesta a siena_8667168

Gracias
Hola amanda,

no sabes lo que te agradezco la información. Estaba verdaderamente preocupada y hasta el día 3 de mayo no tengo visita con el médico.

¿de cuanto tiempo estás tu? Yo espero para el 9 de diciembre.

Besos.

C.

Te entiendo
Yo tambien me he preocupado mucho por eso, por eso he buscado tantas opiniones de doctores y aún así una nunca se queda completamente tranquila. De todos modos habla bastante con tu gine sobre eso y preguntale todas las dudas que tengas. El mío me hizo los examenes en dos laboratorios diferentes para comprobar los resultados.

Suerte y besitos

amanda+chiquitina (18+1) Espero a finales de septiembre!

T
taslim_6482807
19/7/11 a las 22:15

Súper preocupada
Hola amigas, me dirijo a ustedes porque tengo 6 se anotas de embarazo y en lo que me hacen los exámenes de laboratorio me sale el valor de la rubéola igg mas alto de lo normal, estoy muy preocupada me podrían ayudar, no he logrado comunicarme con mi ginecólogo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram