Inicio / Foro / Maternidad / Rubeola positiva

Rubeola positiva

24 de septiembre de 2010 a las 10:23

Hola Estoy de 17 semanas y me dicen que soy positiva que tengo que tener los cuidados, pero no me ha dicho que cuidados.
Alguna sabe d este tema. por favor ayudame

24 de septiembre de 2010 a las 10:26

Yo también soy positiva
Pero porque estoy vacunada contra ella

Si te pusieron la vacuna de la Rubéola, el positivo se debe a eso.

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 10:31

Positiva??
Y tienes qe tener cuidados? si la tienes positiva (y casi todas las mujeres la tenemos porque nos vacunaron e inmunizaron en su día) no tienes riesgo de contagiarte. Otra cosa es que la vacuna no te acabe de inmunizar (conozco algún caso) y tengas riesgo de contraerla, entonces si que tiens que tener cuidado, pero en ese caso en las analíticas sale NEGATIVO. Preguntale bien a tu gine a que se refiere con tener cuidado...
Que vaya bien!!!

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 11:58

Holazz
los analisis que te hacen son para ver que enfermedades puedes tener y para las que eres inmune, si te has fijado en los analisis, en mi caso por ejemplo, me pone VIH -NEGATIVO Rubeola +POSITIVO Toxoplasmosis +POSITIVO eso significa que tengo defensas contra la rubeola y la toxoplasmosis, pero no contra el VIH eso es lo que significa que eres positivo en rubeola, que eres inmune.

kiiss

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 12:05

No te preocupes
En mi primer embarazo me pegue el susto de mi vida. Cuando me hicieron mis primeros analisis, cometi el error de abrirlos, y al ver aquello de
TOXOPLASMOSIS -Negativo
RUBEOLA - Positivo
no puedes imaginarte el mal rato que pase. Me tire todo el fin de semana desesperada hasta que llego el lunes que tenia cita con mi ginecologo, y me explico que el que saliese positivo indicaba que tenia anticuerpos de haberme vacunado de pequeña. Por lo tanto era inmune.

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 13:50

mm.pero positiva... que la has contraido?? que no tienes defensas???
a mi me ponia positiva, pero porque estoy vacunada..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página