Foro / Maternidad

Ruda en tabletas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 1:45
E
eka_9539533
20/4/07 a las 20:51

Esta mañana fui a una farmacia naturista y pregunte por la ruda, la señora que me atendio me dijo que no la tenia en hierba, que solo la tenia en tabletas. Compre el frasquito de tabletas, pero no se cuantas tomar ni cada cuantas!!, serviran para abortar tambien?, como se usan? alguien sabe, estoy desesperada...

Ver también

A
an0N_546420899z
21/4/07 a las 17:33

Me imagino eres de mexico...
hola

me llamo angela soy de mexico...
la verdad nada k tenga k ver con hiervas te va a ayudar, no sirven te lo digo x experiencia y solo vas a conseguir una intoxicacion si no las sabes usar o una buena dearrea y fuerte dolor de estomago...
ademas cuanto tiempo tienes?
sino yo te puedo ayudar o porlomenos aconsejar...
te dejo mi correo angela_k9_7@hotmail.com
cuidate y no te las tomes no te van a servir y nadamas te vas a ocacionar algo k no tienes...bye

Y
yulan_5468712
21/4/07 a las 23:27

No sirven!

Hola, la verdad es que no sirve nada de eso, cierto es que pudieeera ser un metodo natural para tener un aborto pero el caso es muy remoto, creo que deberias recurrir a la medicina tradicional, escribeme si quieres yo te ayudo, angelchikito@hotmail.com, no te preocupes todo se puede solucionar.

D
diana_5723865
3/8/07 a las 3:48

No si estoy embarazada
no si si estoy embarazada pero tengo 3 semnas de atrazo pero el se cuido pero iwal me azusto no he sentido ningun sintoma solo dolor como el qse siente kuando va a llegar pero no me llega estoy muy preocupada porfabaor ayuda!

A
an0N_561903899z
6/12/07 a las 1:19

Eso no sirve
la ruda no sirve ami no me funciono opta por cytotec que no pase de las 9 semanas y piensa bien lo que vas a hacer antes de tomar esa deciciion pero es mas seguro

G
galla_8622355
18/11/08 a las 1:45
En respuesta a an0N_561903899z

Eso no sirve
la ruda no sirve ami no me funciono opta por cytotec que no pase de las 9 semanas y piensa bien lo que vas a hacer antes de tomar esa deciciion pero es mas seguro

Ayudame por favor
ola disculpa me podrias decir cuantas pastillas y como lo hiciste ???

por favor espero respuesta urgente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir