Foro / Maternidad

Ruedas de las sillas de paseo

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 11:46
M
maysa_5675092
29/1/08 a las 21:46

Aquellas que tengais experiencia en diferentes sillas de paseo me gustaría que me dierais información sobre cómo es mejor elegir la silla en cuanto a ruedas (por lo menos en lo que se refiere a las de segunda edad)

Ahora mismo llevo una slalom pro (3 ruedas) y aunque tiene algunos inconvenientes, cuando voy paseando con ella es comodísima y FACIL DE MANIOBRAR y por tanto, no conozco cómo se va con las de 4 ruedas.

Estaba a punto de decidirme por una silla de segunda edad (BBY Gold Rider) cuando le pregunté a una chica que llevaba una igual. Me dijo que le iba fatal porque se les atascaba las ruedas, no maniobraba bien o algo así. Ella pensaba que era porque sólo las de alante giran (360) y las de atras no (fijas) pero, ¿no son así todas las sillas de 4 ruedas?.

He visto en algunas sillas de segunda edad diferentes formas de colocar las ruedas. ¿SABEIS COMO MEJOR SE MANIOBRA?. Por ejemplo, hay algunas que colocan sólo dos ruedas atrás (una rueda a cada lado) y 4 ruedas delante (dos a cada lado): mosaic de graco, por ejemplo.
Luego están las que en cada lado tiene las ruedas dobles (8 en total) y sólo las de alante pivotan.
Otra es por ejemplo la Lite Way de chico, que tiene dos ruedas simples delante y dos dobles detrás....

POR FAVOR, ¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE TIPO DE RUEDAS SON MEJORES PARA MANIOBRAR?. ¿Las típicas de 4 ruedas dobles son las más dificultosas?....

SOS, ya no se que silla comprar

Ver también

M
maysa_5675092
3/2/08 a las 11:46

Gracias
me has sido de mucha ayuda.

Estoy ahora pensando en las maclaren, pero no entiendo porqué decís lo de los bordillos.

A las usuarias de maclaren ¿os da muchos problemas lo de los bordillos?. Yo vivo en Jaén y, no sé, los bordillos no son muy altos como he visto en otras ciudades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook