Foro / Maternidad

Ruidos de vecinos, q hariais?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 22:42
P
ping_8310825
11/6/12 a las 17:05

hola! pues el caso es que mis vecinos de arriba no sé por qué pero no paran de arrastrar muebles casi todo el día, especialmente a mediodía y por la noche.mi bebe de 7 meses se despierta por esto y duerme unas siestas muy cortas y así todo el día está penoso.cuando vamos a otro sitio y duerme siestas mas largas la cosa cambia.
bueno mi pregunta.subiríais a hablar con ellos? a lo mejor es una chorrada de pregunta pero bueno, a ver qué pensais
gracias

Ver también

P
ping_8310825
11/6/12 a las 17:53

Gracias
yo os preguntaba si subir en plan buen rollo, son un matrimonio con un niño mayorcito con los que nos llevamos bien.bueno, ya veré

A
an0N_901180399z
14/6/12 a las 14:10

Yo soy muy relajada en eso
a mi no me gusta que me digan que debo de hacer o no en mi casa, asi que yo igual, pero la verdad es que yo aguanto bastante, no me suelen afectar los ruidos a no ser que se salga de madre (tipo fiesta con musica a tope por la madrugada) he de decidir que el vecino donde vivia de pequeña se pasaba noche si noche tambien con el bakalao a toda pastilla y me he inmunizado, mi marido lo lleva peor.

los vecinos a veces dan con la escoba al techo cuando la peque juega a ver como suenan las cosas en el suelo, el suelo es de madera antigua y aunque tenemos alfombras y colocamos a la nena ahi, a ella le gusta dar en el suelo con los juguetes y ya van los de la escoba pum pum, luego vienen los nietos los sabados por la mañana temprano gritando, corriendo, pegando y golpes y entonces no hay escoba ni escobin, a mi como ya he dicho no me molestan ni a la nena tampoco que duerme como un tronco, pero me da rabia lo facil que es ver la paja en el ojo ajeno...

P
ping_8310825
14/6/12 a las 22:42

Gracias chicas
Pues aun no he subido.quiero deciros q yo no soy nada quejica cn los ruidos.a mi no m molesta q arrastren sillas o lo q sea pero la verdad es q no paran y no es por mi, es porque el niño se despierta...es que la chica q cuida del peque cuando m voy a trabajar también alucina con el arrastre de lo q sea.
Pues nada,gracias a todas...ya os contare lo q hago porque la verdad es q es gente muy normal lo q pasa es q me da como corte decirselo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram