Foro / Maternidad

Ruidos estraños en la barriga?ayudarme!!!!contestar xfi

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 20:09
X
xumei_8760096
23/7/08 a las 19:56

hola amigas.
MI DUDA ES Q ME FALTAN 6 DIAS PARA QUE ME VENGA LA REGLA PERO ME HICE UN TEST HACE 5 DIAS Y ME DIO POSITIVO Y LUEGO SE ACLARO MUCHISIMO LA LINEA A LOS 2 MINUTOS,ENTONCES ANTES DE AYER ME HICE UNO Y ME DIO NEGATIVO...PERO TENGO DOLORES Y COSAS EXTRAÑAS,SOBRE TODO APARTE DE VOMITOS,ANGUSTIA Y UN POCO DE MAREO,ES QUE TODO EL TIEMPO ME RUJEN LAS TRIPAS,COMO SI BAJARAN LIQUIDOS,ALGO MUY RARO...MI DUDA ES SI ESTARE EMBARAZADA.
TAMBIEN TENGO LAS VENAS AZULES DE LOS PECHOS MAS MARCADAS ES DECIR QUE SE ME VEN MUCHISIMO,TENGO DOLOR DE OVARIOS,VOY MUCHO AL BAÑO Y AHORA MISMO UN FUERTE DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO.....
QUE ALGUIEN ME DIGA Q PIENSA....
GRACIAS.BESOS.

Ver también

N
nira_7996760
23/7/08 a las 20:06

No sabría qué decirte
entiendo tu angustia, pero es muy difícil, lo único que te puedo decir es que seas paciente y te hagas otro test o uno de sangre que son los más fiables. Los síntomas que cuentas son de regla, pero puedes estar embarazada también, eso sí si te hiciste un test y te dió positivo yo opto porque estás embarazada, porque un positivo no suele ser falso un negativo sí.
Mucha suerte guapa,.

X
xumei_8760096
23/7/08 a las 20:09
En respuesta a nira_7996760

No sabría qué decirte
entiendo tu angustia, pero es muy difícil, lo único que te puedo decir es que seas paciente y te hagas otro test o uno de sangre que son los más fiables. Los síntomas que cuentas son de regla, pero puedes estar embarazada también, eso sí si te hiciste un test y te dió positivo yo opto porque estás embarazada, porque un positivo no suele ser falso un negativo sí.
Mucha suerte guapa,.

Gracias
GRACIAS,PERO MISDOLORES DE REGLA NO SON ASI,ES DECIR ANTES DE Q ME BAJE NO ME SUCEDEN ESTAS COSAS TAN RARAS.
GRACIAS X CONTESTAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest