Foro / Maternidad

Rutina bebe 4 meses y vuelta al trabajo

A
armaan_10025607
3/3/17 a las 10:08

Hola chicas,
estoy completamente perdida para el tema de establecer un horario que me venga bien con el trabajo.
La próxima semana vuelvo al trabajo y para eso me tengo que levantar a las 5 para empezar a las 6 de la mañana.
Y claro...mi bebe a esa hora no se despierta por si solo.
mi marido se levanta a las 7, aunque ahora lo hará antes para llevar al bebe a casa mi suegra.
La cosa es que el horario de mi bebe no cuadra y aun no es muy estricto. El baño toca según las tomas. Así que la hora de dormirse también varía. 
Más o menos me esta cuadrando asi:
Bibe a las 10, 14, 18 horas
Baño a las 21.30 y bibe a las 22 y a dormir.
Hasta aquí todo bien. El empezó a dormir seguido hasta las 6 e allí le daba otro bibe(y a dormir hasta las 9) 
Y yo tan contenta!
Pero justo hace dos días se despierta a las 24 y luego a las 5. O según le venga en gana. Y claro, por el día no me importa que varíe pero por la noche...ya no se como hacer para ir a trabajar.
Porque si come a las 6, mi marido le da, lo levanta y lo lleva. Y supongo que recuperará sueño en casa mi suegra. Pero si se despierta a las 5, mi marido se pondrá zombie (si, es muy quisquilloso con su sueño), y luego lo tendrá que despertar en medio de su sueño para llevarlo.
Me preocupa que el bebé no duerma lo suficiente. He intentado acostarlo antes (ayer me cuadró darle a las 21 h.) Pero hasta las 22 h. nada de nada.
Algun consejo, experiencia etc? 
O ya se formará una rutina a medida que yo voy a trabajar y lo iremos viendo?
gracias de antemano y perdonen la novela.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir