Foro / Maternidad

Rutinas bebes de 21, 22 meses

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 1:52
R
ru_7253747
24/9/11 a las 17:32

hola mamis, me gustaria conocer cuales son las rutinas de vuestros bebes es que mi hijo de 21 meses comia muy bien pero ahora cuesta horrores que coma algo

sus horarios son estos

5:00 a.m un biberon con 2 cacitos de cereales
9:30 pide otro bibe con 2 cacitos de cereales
2:00 pure con pollo o pavo mas fruta
5:30 me pide mimir siempre merienda bibi
10:00 pure
antes de dormir otro biberon con 2 cacitos de cereales

si le pongo cereales a todos los biberones es porque toma leche hidrolizada que sabe mal ademas que no me acepta alimentos solidos

saludos

Ver también

S
siara_5311183
24/9/11 a las 17:39

Y el solido?
Con esa edad ya no son bebes son niños!!! Deberias decir adios a los biberones y los pures!! Masticar es un ejercicio super necesario para los musculos bucofaciales, para aprender a hablar correctamente y mas cosas!! Deberia tener un horario de un adulto en el sentido de 4 comidas al dia y lo mismo que comes tu! No tendria porque tener comida especial! Ademas eso te quitara trabajo e iras mas desahogada! Eso de levantarse tan temprano a darle un bibe con su edad.... Seguro q estaras mas descansada si le cambias la rutina!

Un saludo

R
ru_7253747
24/9/11 a las 22:01

Gracias mamis
ante todo decir que son bebes hasta los 2 años de alli en adelante se les pasa a llamar "niños", me alegra saber que vuestros niños comen lo mismo que ustedes asi sera mucho mas facil todo
Con mi hijo lo tengo un poco complicado pues tiene alergia a muchos alimentos (huevo, pescado, leche, no le doy ternera, frutos secos, soja) asi que solo debo de darle pollo y pavo, con respecto a los alimentos solidos poco me acepta pues si intento darle lentejas me dice que no y le dan arcadas, bueno lo seguire intentando

A
an0N_796811399z
24/9/11 a las 22:34


TODO eso come ??? , te mando a la cani a tu casa del sur , a ver si mejora!!

R
ru_7253747
25/9/11 a las 1:19
En respuesta a an0N_796811399z


TODO eso come ??? , te mando a la cani a tu casa del sur , a ver si mejora!!

Pues
puedo enviar tambien al mio?

A
an0N_577171899z
25/9/11 a las 20:52

Pues veras la mia coin tres años
8:00 a.m un biberon de leche con colacao complet
12:00 a.m unas galletas que le pongo en la mochila del cole
13:30 p.m primer plato, segundo a medias y postre a medias
5:30 p.m medio sanwich
8:30 p.m pescado, pollo, croquetas y un biberon de leche con coclacao complet

B
bashar_5440700
14/7/17 a las 1:52
En respuesta a ru_7253747

hola mamis, me gustaria conocer cuales son las rutinas de vuestros bebes es que mi hijo de 21 meses comia muy bien pero ahora cuesta horrores que coma algo

sus horarios son estos

5:00 a.m un biberon con 2 cacitos de cereales
9:30 pide otro bibe con 2 cacitos de cereales
2:00 pure con pollo o pavo mas fruta
5:30 me pide mimir siempre merienda bibi
10:00 pure
antes de dormir otro biberon con 2 cacitos de cereales

si le pongo cereales a todos los biberones es porque toma leche hidrolizada que sabe mal ademas que no me acepta alimentos solidos

saludos

Mi hija tiene 22 meses.
Se levanta a las 9 o las 10: desayuna un vaso de leche con cereales o leche sola y pan integral con una rodaja de tomate.
Sobre las 14. Come un plato de cuchara(alubias, lentejas, arroz, puré...) y un yogurth.
De 15-18: duerme la siesta.
A las 18 horas toma 2 piezas de fruta.
Para cenar toma pescado/carne/tortilla con pavo acompañado de unas verduras al horno o un tomate picado y un yogurth o vaso de leche.
Entre horas intento que no coma chucherías, como mucho la doy pan, fruta o un poco de queso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest