Foro / Maternidad

S.o.s. a mi bebe se le sale el pipi del pañal antes del cambio

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 5:57
A
anum_5479462
31/10/04 a las 20:51

Ya no se que hacer, Alvarito, que hoy cumple cinco dias se le sale el pipi (y hoy hasta las caquitas liquidas) del pañal, con lo cual se moja o ensucia todo, hasta las sabanas de la cunita, y eso sistematicamente con cada pañal, ya no se que hacer, acabo agotada porque cada cambio de pañal me supone cambiarlo entero y cambiar la sabana de la cuna, ademas me quedo sin mudas limpias de todo, no me da tiempo a secar la ropa. Uso pañales de la marca huggies y de carrefour de talla recien nacido, alguna sabria por que me pasa esto? Ayudadme por favor.

Cecilia y Alvaro (cinco dias)

Ver también

A
aiyun_6483233
31/10/04 a las 21:25

Hola aguapa!
tienes que usar los Dodot recien nacido de 2-5kgs!! van estupendos!! pruebalos y ya verás la diferencia!!
un besito
gloria y Arnau(9 días)

A
anum_5479462
31/10/04 a las 21:38

Hola unayza
pues le cambio un monton de veces al dia, lo menos siete u ocho, porque es muy tragon y siempre esta haciendo caca y pipi. Es desesperante porque no es que me demore en cambiarlo, al reves, siempre estoy pendiente para que no se irrite, y el pobrecito tambien me avisa enseguida cuando esta mojado.

Z
zulema_7045747
31/10/04 a las 22:06

A mi me paso igual
lo unico q hice fue cogerle la talla siguiente,compre los d dodot de recien nacido y se le salia el pipi,compre la siguiente talla 2 y resuelto el problema.
silvia y ximo.

K
kate_5656341
2/11/04 a las :44

A mi me pasaba alguna vez
yo siempre he usado dodot, creo que la solución como te han dicho es cambiar a un tamaño mayor, los de recién nacido son de 2-5 kilos y los siguientes,el tamaño 2 son de 3-6 kilos, yo lo cambién y me fijaba de ponerlos bieny ya no me pasó, hace poko me pasó un par de veces en dos dias pero ya está, supongo k es normal k pase alguna vez, menos mal k a mi siempre me ha pillado en casa con el pijama, ahora pesa 8 kilos y empiezo ya con los del tamaño 4 de 9-15 kilos, lei en una revista k habia kempezar antes porke los anteriores le kedarian ajustados.

espero k se solucione pronto. besos

bea+angel

E
edicta_9911312
4/1/07 a las 20:16

El problema esta en la marca
como te digo el problema esta en la marca yo tambien los e usados pero cuando vi el problema cambie rapidamente a dodot merece la pena por 6 euros mas q valen te lo ahorras en estar cambiandolo entero y que el bebe este mojadito toda la noche o tener q molestarlo y estar cambiandolo a menudo bueno ese es mi consejo cambia a dodot te lo garantizo

I
ilse_5945505
4/1/07 a las 21:35

Cambia de marca
He oído hablar mal de los Huggies por los escapes, aunque yo los usé y no me fueron mal del todo. De todos modos ya he utilizado tres marcas de pañal diferente y con el único con el que a mi niña no se le sale nada es con los DODOT PLUS RECIÉN NACIDO de 2 a 5 kg (talla 1). Es que mi niña nació pequeñita y ahora con mes y medio pesa 3,500 kg. Todos los pañales le estaban grandes.

La solución que te propongo: los dodots plus recién nacido talla 1 y siempre siempre ajusta bien el pañal. Debes estar pendiente de que los rizos de las piernecitas queden hacia afuera y el pañal bien apretadito y alto.

H
han_5851387
4/1/07 a las 23:53

Hola
a mi niño le pasaba por las noches al ponerlo de lado se le sale el pipi para ese lado y he probado varias marcas de pañales y los q mejor me han ido para esto son los de deliplus del mercadona o los dodot activity, y tb sacarle bien los elasticos y subirselo bien para arriba etc, tb le pongo una braguita para q le ajuste bien el pañal, desde q lo hago le va muy bien y no tienes q estar cambiandolo todo, espero q te vaya bien un beso

D
dalva_6124413
5/1/07 a las 5:57

Hola
Mi niño tiene 2 meses y al principio le pasaba lo mismo... era desesperante porque se despertaba llorando y después no quería quedarse dormido. Yo primero usé pañales Pampers y estos no absorben bien... después compré Huggies y pasaba lo mismo... Luego una amiga me dijo que hay que abrirles bien a los lados donde tienen un elástico porque así el pipí no se sale por los lados...mira bien donde está ese elástico que te digo y antes de ponerle el pañal abrelo bien (en los huggies son unas banditas de color azul)
Bueno, esto es para empezar; yo hacía esto y se le salía menos el pipí pero después descubrí otra cosa... cuando le pongas el pañal trata de que la parte de adelante quede en el ombligo porque yo le dejaba el pañal más alto atrás (en la espalda) y por eso se le salía el pipí, porque quedaba bajito adelante.
Entonces, estos son los tips:

1. Abrir las banditas de los lados (siempre vienen cerradas)
2. Dejar el pañal más alto adelante.


Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook