Foro / Maternidad

S.o.s:¿alguien de bilbao que me pueda ayudar?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 17:33
B
birte_6045731
14/10/09 a las 22:00

¡Hola! POR FAVOR, AYUDADME, ESTOY HECHA UN LÍO!!!!!!!!Me tengo que hacer una FIV+ICSI. Encuentro que los ginecólogos apenas me dan explicaciones, no sé si por cautela o simplemente porque hay muchos aspectos en la reproducción que aún se les escapan.
OS RUEGO A LAS DE BILBAO O ALREDEDORES que hayáis pasado o estéis pasando por este trance me orientéis y me deis referencias sobre:
-Dr. Eduardo López Arregui-Clínica Euskalduna-Bilbao
-Dr.Txantón Martínez Astorquiza-Clínica Omnia Bilbao
-Dr Javier Peña-Consultorio Ginecológico Elcano-Bilbao
-IVI Bilbao

Además me gustaría me informárais sobre EL ASPECTO ECONÓMICO.A pesar de tener un seguro médico por ser funcionaria Igualatorio- , ya por edad no me cubre el tratamiento -tengo 42 años recién cumplidos- tendría que pedir un crédito y somos conscientes de que nos va a costar mucho tiempo recuperarnos. ¿Alguien podría informarme sobre algún tipo de AYUDA ECONÓMICA o algún sitio donde recurrir?
GRACIAS de antemano .Os agradezco CUALQUIER CONSEJO que me podáis dar al respecto. Por ejemplo :¿es verdad lo que me han dicho, que siempre te lo pintan más feo de lo que es para curarse en salud? Ahhh , y ¿CUÁNTO TIEMPO HA DE TRANSCURRIR ENTRE UN INTENTO Y OTRO? o ¿el segundo intento cuesta lo mismo que el primero? La cuestión me preocupa, PORQUE NO PUEDO PERDER EL TIEMPO YA. UN BESO A TODAS ¡y MUUUUCHA SUERTE!!!!

Ver también

N
noemie_10029422
15/10/09 a las 17:33

Hola
Yo soy de Bilbao y me he sometido a 2 Ia y una ICSI en el consultorio Ginecológico de Elcano, 700 la IA medicación ecos, analíticas y consultas aparte, la ISCI 3500 medicación, ecos y analíticas aparte, en nuestro caso nos atendió la dtra Olga Ramón, muy seca pero dicen que es buena , trabaja por las mañanas en cruces en reproducción humana.

Entre tratamiento y tratamiento puedes dejar pasar un mes o simplemente con la siguiente regla, las posibilidades nunca se sabe, en nuestro caso con el 2 tto respondí mejor pero está en cada uno.
Todo fallido, fuimos al IVI y tuve mala respuesta ovárica asi q se canceló, lo q no me pareció bien fue la cantidad de pruebas q nos pidieron innecesarias y muy costosas, me pareció q nos sacaron el dinero por todas partes.

Ahora estamos para hacermos OVO y lo vamos a intentar por Cruces porq ya no nos queda dinero...yo he oido hablar muy bien de Quirón pero cada uno cuenta su experiencia y para unos es buena o mala.
la medicación la puedes comprar en el foro de medicación, la venden a la mitad de precio.

Espero haberte ayudado, ten paciencia y mucha suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook