Foro / Maternidad

S.o.s:¿alguien de bilbao que me pueda ayudar?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:16
B
birte_6045731
14/10/09 a las 22:02

¡Hola! POR FAVOR, AYUDADME, ESTOY HECHA UN LÍO!!!!!!!!Me tengo que hacer una FIV+ICSI. Encuentro que los ginecólogos apenas me dan explicaciones, no sé si por cautela o simplemente porque hay muchos aspectos en la reproducción que aún se les escapan.
OS RUEGO A LAS DE BILBAO O ALREDEDORES que hayáis pasado o estéis pasando por este trance me orientéis y me deis referencias sobre:
-Dr. Eduardo López Arregui-Clínica Euskalduna-Bilbao
-Dr.Txantón Martínez Astorquiza-Clínica Omnia Bilbao
-Dr Javier Peña-Consultorio Ginecológico Elcano-Bilbao
-IVI Bilbao

Además me gustaría me informárais sobre EL ASPECTO ECONÓMICO.A pesar de tener un seguro médico por ser funcionaria Igualatorio- , ya por edad no me cubre el tratamiento -tengo 42 años recién cumplidos- tendría que pedir un crédito y somos conscientes de que nos va a costar mucho tiempo recuperarnos. ¿Alguien podría informarme sobre algún tipo de AYUDA ECONÓMICA o algún sitio donde recurrir?
GRACIAS de antemano .Os agradezco CUALQUIER CONSEJO que me podáis dar al respecto. Por ejemplo :¿es verdad lo que me han dicho, que siempre te lo pintan más feo de lo que es para curarse en salud? Ahhh , y ¿CUÁNTO TIEMPO HA DE TRANSCURRIR ENTRE UN INTENTO Y OTRO? o ¿el segundo intento cuesta lo mismo que el primero? La cuestión me preocupa, PORQUE NO PUEDO PERDER EL TIEMPO YA. UN BESO A TODAS ¡y MUUUUCHA SUERTE!!!!

Ver también

M
madina_6432834
24/10/09 a las 16:48

Bilbao
Hola, yo me he heco tratamiento en la Clinica Ginecológia Bilbao, la beta ue positiva pero cre que he sufrido aborto, me lo confirman la semana que viene he oido hablar bien tsnto de QUIRO como del IVI, pero tambiñen mal. creo que en IVi te controlan mas la medicacione spero claro es para gustos y sobre todo depende de si te sale bien. a mi en la CGb mehan tratado estupendamente, con la dosis correcta de medicacion y si problema alguno...SUERTE

Y
yasmin_8515906
24/10/09 a las 17:11

Hola maitte
Aunque no puedo ayudarte demasiado pq lo mío ha sido inseminación artificial, sí te diré que yo pregunté en IVI y que la diferencia de precio es exagerada con respecto a la clínica Euskalduna que es donde me he tratado yo.
INfórmate en varios sitios pero hazte ala idea de que barato no va a ser. De todas formas, ánimo y que tengas mucha suerte.

Y
yumiko_9812361
24/10/09 a las 17:56

Te recomiendo la clinica omnio
hola guapa me ha llamado la atención tu historia porque estás en la misma situación que una amiga mia.
Mi amiga va a hacer ahora 41 años, lleva un año intentando quedarse embarazada y como no se quedaba a los 6 meses de busqueda fue a la seguridad social donde su gine para que la mandara a cruces a fertilidad y se llevó la desagradable sorpresa de que solo el maximo de edad para los tratamientos de fertilidad era hasta los 39 y buscó tambien a ver si habia alguna otra ayuda economica y nada de nada
y tampoco se pudo apuntar al igualatorio por la edad superinjusto..
al final se ha ido a una clinica privada yo la recmondé la omnia
que es a la que voy yo a la ginecolga ya que astorquiza es muy bueno
porque yo estoy en cruces en fertilidad con el,es que txanton es el jefe de reproduccion en cruces.
Ella y su pareja acaban de empezar con las pruebas basicas
primera consulta 170 euros
analisis de sangre de los dos 200 euros aunque estos se pueden hacer en s social
seminograma 150 euros
salpinografia que es una prueda de contraste de las trompas 170 euros
mi amiga se ha desanimado algo porque no sabe si va a poder permitirse econicamente mas tratamientos
espera tener suerte y quedarse de forma natural si no tienen ningun problema
Espero haberte ayudado y a ver si algun dia conseguimos nuestro sueño de ser madre
Yo tambien llevo lo mio..tengo 36 años pero llevo buscando desde los 33. Cuando llevaba un año buscandolo me mando mi gine a cruces ya que por la edad yo si entraba y la verdad es muy bien
nos dieron cita enseguida y las pruebas bastante rapido ;cuando en mitad de las pruebas despues de
histerosalpinografia que por cierto me la hicieron mal y tenian que repetirmela..pues milagro me quede embarazada hace ahora un año y eso que nos dijeron que el semen de mi pareja no era muy bueno y que igual ese era el problema..me quedé embarazada pero en enero tuve un aborto
y como acabé traumitazada en la ssocial por el trato recibido ya que estando de 13 semanas no me habian hecho todavia ni una eco..y la ginecologa que me hizo la revision despues del legrado una ...
pues me apunté al igualatorio para el proximo embarazo y en la clinica omnium muy bien al menos me dieron toda clase de explicaciones y recomendaciones
Bueno vaya chapa que te he metido
Suerte







N
neisy_6050774
24/10/09 a las 18:14

Hola chicas
yo soy de san sebastian y me he ido al IVI porque me dieron buenas referencias. me someti a tratamiento en agosto(fiv/icsi) con resultado positivo y sali encantada del trato y de toda la informacion que me dieron,no me quedo ni una duda,y me quede a la primera,lo malo que este miercoles tuve un aborto espontaneo pero nada relacionado con el tratamiento y ya he hablado con el IVI para que cuando me den luz verde empezar otra vez. espero ayudarte y besos.suerte

R
racha_5491964
11/11/09 a las 22:16

Hola yo tb estoy un poco perdida
Despues de tres años intentando tener un bebe, con una cita en la seg.social sobre infertilidad para dentro de un año¡¡ y un aborto espontaneo hace dos meses , hemos decidido acudir a la clinica elcano y he empezado con omifin, los analisis que en la seguridad social no me quieren hacer ( los del 3er y 10 dia) me cuestan 450 euros y el semiograma de mi marido 100, y todo esto no ha hecho mas que empezar... me da un poco de miedo pensar en todo lo que vendra si el omifin no funciona,pero bueno creo que si logramos tener un segundo bebe nos olvidaremos de todo esto.
animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook