Foro / Maternidad

S.o.s ayuda para pasar a mi bebe de nuestra cama a su cuna

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 19:40
L
liyun_6425461
15/6/13 a las 18:21

Primero que nada reconozco mi mea culpa porque se q ha sido mi responsabilidad que el no quiera dormir en su cuna, os cuento un poco, mi bebe tiene 8 meses y siempre ha dormido con nosotros en la cama, pero esto ya se hace insostenible, porque duermo mal yo, mi marido ya no duerme conmigo, y el bebe tambien duerme mal..........nose estoy hecha un lio, y solo quiero poder dormir mas tranquila y asi tener mas energias para estar con el, porque esto es ya un cumulo de cansancio, son muchos meses de no dormir bien y ademas le gustan muchos los brazos, y yo se los ofrezco encantada, ademas me gusta, pero me duele mucho la espalda y se q probablemente no le este educando de la mejor forma, o como cuentan los expertos. El toma LM aun y pienso darle hasta que cumpla el año, pero por la noche se despierta cada dos horas generalmente y yo creo que me ha cojido la teta como chupete, ultimamente lo noto mas inquieto de lo normal al dormir, se pasa mucho las manos por los ojos y la nariz, y eso le despierta. Tengo la cuna al lado de nuestra cama y nose si es lo mejor...........bueno le he comprado un mobil para su cuna, pero ni lo mira......y nose como pasarlo a su cuna, porfavor si saben de algunas pautas, ayudarme....ademas otra cosa no se sabe o mejor dicho no se hacerlo dormir si no es con la teta, por las noches no puedo ni levantarme para ir al baño porque se despierta casi que gritando, si algunas de vosotras tiene alguna rutina de que hora es la mejor para llevarlo a dormir, y si es bueno dejarlo llorar un poquito antes de ir a verlo.............necesito consejos, estoy muy angustiada, porque tambien noto que mi marido y yo nos separamos cada vez mas y yo no quiero eso.





Ver también

S
shara_9685580
16/6/13 a las :01

Hola.
Y si pruebas a quitarle una barrera a la cuna y pegarla a tu lado de la cama? Yo lo tengo asi y ella duerme conmigo pero en su cuna, asi creo que se puede acostumbrar a dormir en su espacio y luego ya le pones la barrera si quieres separala de la cama, no se si conoces la cuna look at me, yo tenía la mini cuna y me fue tan bien que cuando se le quedo pequeña, pase su cuna a mi dormitorio y con los enganches de la mini cuna, hice lo mismo... Espero que te pueda ayudar,
Un saludo

S
shiya_9356627
16/6/13 a las 19:15

Hola abita mismo caso
me llamo mucho la atencion tu pregunta porq a mi paso igual exacto como a ti , me la pasaba bucando en internet las respuestas sabes , a mi problema mi hija me cogio el pecho como chupete todas las noches no dormia nada , siempre queria estar en los brazos y si la soltaba lloraba y si la ponia en la cuna lloraba y ni hablar d elos ruidos ufffff cualquier ruido se despertaba y mas q mi esposo ronca , la pase mas mal , asi estuve 10 meses hasta cuando cumplio esa edad dije yo un hasta aqui , porq no aguantaba mas las noches sin dormir y me preguntaba si estaba haciendo bien con q dormiera conmigo en los brazos o enmi pecho y probe miles de cosas y empeze por los ruidos cuando dormia por la tarde en sus siestas empeze a ordenar el cuarto y mantenerla en la cuna y q me viera hacer cosas hacia ruidos y como no aguantaba el sueño se domia viendome haci un poco se acostumbro a los ruidos y a estar en su cuna y con lo del pecho descubri q era q no le llenaba mi leche por eso me pedia mas y mas siempre porq le tuve q quitar el pecho a los 10 meses para q pudiera tener su descanso bien y estar tranquila me dio mucha tristeza dejarle dar el pecho porq es algo realmente muy bonito pero ella no dormia bien y ni yo ni mi esposo le empeze a dar leche de formula y ese fue otro problema q no me agarraba el biberon uff probe con todo tipo de biberones pero nada hasta q le deje de dar el pecho ella tenia hambre y m elo cogio por fin y me sacaba la leche del pecho y le daba el biberon haci se acostumbro y dormia mucho mejor . despues empeze a ponerla enla cuna ala par mia y le ponia el brazo para q sintiera q estaba alli y poco a poco la fue soltando hasta cuando cumplio el año depues se dormia viendome estar alli con ella yo en la cama y ella en la cuna , haci 3 meses , despues la puse en su dormitorio ella sola con su cuna , la primer semana fue fatal pero yo iba cuando lloraba y le cantaba la levantaba enlos brazos y la volvia a meter en la cuna y haci hasta q se dormia y no lo aguantaba mas , las cosas paso a paso me sirvieron quitandole costumbres por otras no se si estuvo bien pero me sirvio ahora duerme ella sola en su dormitorio tiene 20 meses y ya me llama cuando tiene frio o sed , o pañal o calor , haci q hay q frustarse ni agobiarse tienes q tener paciencia y hacer las cosas paso a paso porq despues siguen otras cosas la comida los dientes como me pasa ahora conmi hija q no ni q hacer con sus primeras muelas , la esta pasando bien mal y no quiere comer y ahora estoy q hago , ojala te sirva mi experiencia de algo y no te desesperes trata de resolver las cosas con paciencia , yo te entiendo porq a mi paso exactamente igual como tu caso aveces pensaba q era la unica porq todas mis amigas les iban tan bien , pero despues se descubre q noeres la unica y gracias a dios existen estos foros para q te digan algun consejo de alguien q lo haya pasado igual y te puedan dar pautas para tratar de hacerlo un saludo !!!!!!!!!

L
liyun_6425461
17/6/13 a las 19:40

Muchas gracias por sus consejos!!!
hare todo lo que este a mi alcance y de aqui me guiare, y me he aliviado bastante, porque realmente pense q lo estaba haciendo mal, y que esto me quedaba grande, espero que poco a poco mi bebe se adapte a su cuna, yo ya se la tengo pegada a la cama, pero la verdad no la ha usado mucho, por las noches lo dejare en su cuna, le quitare una barrera y le pondre la mano para que me sienta, un besote y muchas gracias por vuestro tiempo, entrare tambien en la pagina dormir sin llorar!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir