Foro / Maternidad

S.o.s ayuda para relactar a mi nena de 2 meses

C
ceila_8445406
23/8/08 a las 1:43

Hola a todas,soy nueva en este foro vengo del de fiv .Tengo una niña de 2 meses a la que le di el pecho i todo bien.De repente empezaba a enfadarse con el i estirarme del pezon,se volvia a enganchar i chupaba como una loca,luego lo solstaba i bueno una pelea.Empezaron a decirme que si tenia hambre,que si no tenia suficiente leche,que si mi leche era mala,total que empece con algun bibe i al final acabamos con todo bibes.He estado 3 semanas que solo tomaba bibes la mitad de leche artificial i los otros de mi leche que me saco con un sacaleches.Ella toma 4 al dia,pues me hace la noche muy larga,cena sobre las nueve el ultimo i duerme entre 7 i 8 de la mañana,que toma uno i haste las 12 del mediodia luego a las 5 de la tarde i luego las 9 de la noche mas o menos esos son sus horarios.Los bibes son de 180 tanto de LA como de mi leche.LA verdad es que estoy muy triste por no darle el pecho i me he enterado que puedo relactar volver a intentarlo.Mi niña a veces cuando le duele la tripita o esta nerviosa se calma en el pecho incluso si no se puede dormir ese es su refugio.Lo cierto es que se coge a mi pecho cuando lo tiene cerca i eso todavia me hace sentir peor.
Alguien sabe decirme que tengo que hacer para volver a la lactancia de mi pecho .
He empezado a tomar galactogil otra vez i me saco leche con mas a menudo para estimular mas,porque de una vez no tengo suficiente leche para una toma.Ya no le doy ningun bibe solo la pongo al pecho i me pongo un relactactador en la toma del mediodia i la de la noche,la del mediodia con 60 i la noche con 120 el reto del dia toma solo pecho i cuando no quiere mas me pongo el extractor para sacar lo que sobra.No se si lo estoy haciendo bien,por ahora llevo una semana encerrada en casa con ella solo salgo a pasear por el pueblo por las tardes media horita Necesito que alguien me ayude para poder empezar de nuevo.Por favor si alguien tiene informacion sobre relactacion por poca que sea le agradeceria que me ayudara.De un pecho la leche ya ha empezado a mejorar pero el otro parece que se resiste i la pongo casi todas las veces al principio en el i no se porque no mejora incluso es mas pequeño que el otro.
Un beso a todas i felicidades, vuestros hijos no saben las mamas tan maravillosas que tienen,o si lo saben.
Meri

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram