Foro / Maternidad

S.o.s.!!!basicos premama

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 18:54
M
martha_8744718
20/9/05 a las 17:26

Hola chicas!!!empiezo a tener un problemilla...estoy de 12 semanas y la barriguita va en aumento, así que cada vez me es más difícil abrocharme mis pantalones...estoy pensando en ir a comprarme cuatro cosillas premama, pero no me quiero arruinar!!¿qué y cuanto os compraríais (o os habéis comprado) vosotras???tampoco quiero llenar mi armario de cosas que sólo voy a usar durante unos meses...por mucha ilu que me haga!!!!

Grácias y besitos a todas las barriguitas!!!

Lunita.

Ver también

M
maruja_5403150
20/9/05 a las 17:37

Bueno te cuento
hay marcas como mit matmama o beneton o formes quela ropa es cara para que engañarnos pero es de mejor calidad sin embargo en cya y hym y kiaby tienen ropa bastante más barata pero la calidad no es la misma pero total que la vas a llevar seis meses?? te llega al final del embarazo segurisimo.

como básicos yo te recomiendo por lo que yo compre.

pantalon pirata( pk cojo el verano) tejano.

pantalón negro y otro verde botella de vestir(para ir a trabajar)

falda tejana corta

y peto tejano, estos dos ultimos me los compre en las rebajas de verano pero me los pondre tambien en otoñó con unas medias tupidas y me salieron bien de precio!!.
y luego bueno camisetas varias, braguitas y sujetadores comodos.,
no te cargues de mucha ropa aúnque te aseguro que acabarás aborreciendola de verte siempre igual asi que aguanta todo lo que puedas con tu ropa normal pero no vayas muy muy apretada que no es bueno.

M
maruja_5403150
20/9/05 a las 17:39

Ah si se me olvidaba!!
quizas sea bueno que inviertas en un chandal premamá te vendra bien para los fines de semana y días que no te has de arreglar mucho. yo no me lo he comprado pero si encuentro uno que este bien de precio kizas lo compre.
tambien en carrefour hay una pequeña sección de premama muy bien de precio pero no tienen mucha mucha cosa.
besitos.

M
martha_8744718
20/9/05 a las 17:58

Muchas gracias guapas!!!
Grácias por ayudarme, ahora ya lo tengo un poquito más claro!!!es que soy de las que entra en cien sitios y cien cosas que se quiere comprar,y vamos, que el bolsillo no da pa más!!!jajaja!!!De verdad que grácias por estar ahí, me gusta poder compartir mis dudas y pasar un rato guay con vosotras!!!si os puedo ayudar en algo...aquí estoy!!!

Besitos.

Lunita.

M
martha_8744718
20/9/05 a las 18:07

Abrigo
Yo en eso sí lo tenía un poquito más claro, pienso comprarme un poncho y con chaquetas de lana, que son calentitas y comprándote una talla más, yo creo que valdrán...o almenos hasta las rebajas de Enero que podamos encontrar otras cosillas!!!y si algún día tengo que ir más arregladita, llevando el abrigo del año pasado desabrochado me las apaño, que era monísimo!!!

Y
yenai_7302661
20/9/05 a las 18:10

Nada..
yo me he comprado unas tallitas mas y de premama nada......aunque me han dejado mis cuñadas mogollon de ropa de prenatal,pero no es mi estilo x lo menos de momento.
La verdad q sigo llevando mi estilo de ropa de zara,pull ambiere,stradivarius etc...tb me he comprado 5 chandals de bherska o cmo se diga jejeje y ya tengo hasta el parto,febrero.

A
aiko_8679885
20/9/05 a las 18:54

La ropa
Yo estoy ahora en etapa "ni me vale lo de antes, ni me vale lo de premama" (13+5). Me compre unos pantalones negros en HM que tienen un elastico en la cintura. Me los puedo poner sin barriga y creo que me van a valer hasta llegue rodando a dar a luz.

Las camisetas, me pongo las mias de siempre. Mas adelante me pondre alguna un poco mas suelta tipo hippie, pero resistire a ponerme ropa especifica de premama hasta que ya no pueda, porque la que veo me parece horrorosa y ademas cuesta una pasta.

En invierno, me comprare un abrigo cruzado con un cinturon. Al principio me dara dos vueltas y luego me ira quedando mas pequeño. Lo de los ponchos, muy buena idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook