Foro / Maternidad

!!s.o.s chicas ivi valencia!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las :26
I
ivon_8721462
10/11/14 a las 18:01

Chicas estoy desesperada,me imagino como todas las pacientes que esté llevando la dra Crespo,y es porque se va de la clínica y ahora tenemos el dilema de irnos con ella o quedarnos con otro medico de ivi valencia.Por eso quería pediros información de otros médicos porque no conozco a ninguno sobre todo a las que como yo tengáis mala calidad ovárica.
Yo como muchas de vosotras traigo una gran carga de ttos a la espalda y vine a Valencia como ultimo recurso porque en ivi Madrid m propusieron ovodonacion y yo no me sentía ni m siento preparada psicológicamente y con Juana a la primera tuve el milagro de ser madre y tengo un niño de 3 años.Volví para darle un hermanito pensando q seria fácil haciendo el mismo tto que con mi niño, pero está siendo muy difícil porque nada está saliendo bien y además no se que ha pasado con Juana porque el trato humano ha sido una pena,me ha tratado como nadie m había tratado.
Ademas en Madrid la experiencia con el medico q m llevo no fue buena,por eso me da mucho miedo cambiar de medico.
Ella m ha hecho creer que solo ella es capaz de dejarme embarazada.
Espero q podáis ayudarme y m orieteis un poco porque m imagino q habrá mas chicas con mala calidad y no todas van a estar con ella.PERDON POR EL ROLLO.Ojala podáis ayudarme...

Ver también

L
latif_5489233
10/11/14 a las 18:16

Olaaaaaaaa!!!!!!
Una pena que te hayas sentido pco arropada en este trance tan duro que solo las que emos estado en tu lugar entendemos...

Yo la verdad sq nunca he tenido ese problema con mi Labarta q como ya sabeis me ha dado lo mas bonito del mundo...!!!!!!

La verdad es q hasta ahora no habia oido ninguna keja de Crespo y tampoco se muy bien que decirte, solo que mi experiencia en el IVI ha sido muy buenaa.Ten en cuenta q buenos profesionales hay en muxos sitios xo laboratorios como los de IVI tienen fama de ser muyyy buenos.

Un abrazo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

I
ivon_8721462
11/11/14 a las 11:24
En respuesta a latif_5489233

Olaaaaaaaa!!!!!!
Una pena que te hayas sentido pco arropada en este trance tan duro que solo las que emos estado en tu lugar entendemos...

Yo la verdad sq nunca he tenido ese problema con mi Labarta q como ya sabeis me ha dado lo mas bonito del mundo...!!!!!!

La verdad es q hasta ahora no habia oido ninguna keja de Crespo y tampoco se muy bien que decirte, solo que mi experiencia en el IVI ha sido muy buenaa.Ten en cuenta q buenos profesionales hay en muxos sitios xo laboratorios como los de IVI tienen fama de ser muyyy buenos.

Un abrazo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Hola laura!!
Muchas gracias por contestarme,oye t importaría contarme un poco tu experiencia y cual es tu problema ?

R
rena_8414403
11/11/14 a las 21:46

No eres la única
Pues eso escorpio, yo tampoco he tenido una buena experiencia con la doctora Crespo ultimamente.
Hace cuatro años me quede embarazada con ella a la primera de mi niño. Hasta ahí todo genial.
Desde hace un año aproximadamente estamos intentando darle un hemanito, y en este tiempo mi experiencia con ella ha sido otra.
Me da la impresión que está sobrepasada de trabajo y que la coordinación no es buena.
No quiero dar detalles pero ha sido un cúmulo de despropósitos...
Aún me quedan embriones para transferir y no se como voy a hacerlo..
No creo que me vaya con ella, pero en el IVI tampoco me han dado aún una alternativa... No se tengo la impresión que abusan de nuestra situación un poco desesperada y que asumen que vamos a "tragar" con todo. Decepcionante la verdad.
A parte del trato de la doctora el no saber nada sobre el equipo con el que va a contar en la otra clínica a nivel de laboratorio no me da ninguna confianza.
Te mando mucho ánimo, no queda otra que ser fuertes y continuar.
Un abrazo

L
latif_5489233
12/11/14 a las 15:03
En respuesta a ivon_8721462

Hola laura!!
Muchas gracias por contestarme,oye t importaría contarme un poco tu experiencia y cual es tu problema ?

Hola escorpio1377
Clarooo! Stamos para ayudarnosss

Pues tengo 39 años y me plantee ser mami a los 35 pero tuve un aborto. Despues de un tiempo empece un tratamiento en la seguridad social, me hicieron 3 FIV de las cuales en la primera me quede embarazada y lo perdi a las 9 semanas y en la tercera tuve embarazo bioquimico.
En la SS ya no me dieron mas posibilidades de seguir y me desanime mucho. Tras un tiempo, decidi volverlo a intentar y una amiga me dijo que habia visita gratis en IVI y fui. Alli me trato la Dra. Labarta y me diagnosticaron problemas en el utero y me lo trataron y al segundo FIV cn ICSI consegui embarazo.

Asi que muchisimo animooooo q se puede!

I
ivon_8721462
15/11/14 a las 20:43
En respuesta a rena_8414403

No eres la única
Pues eso escorpio, yo tampoco he tenido una buena experiencia con la doctora Crespo ultimamente.
Hace cuatro años me quede embarazada con ella a la primera de mi niño. Hasta ahí todo genial.
Desde hace un año aproximadamente estamos intentando darle un hemanito, y en este tiempo mi experiencia con ella ha sido otra.
Me da la impresión que está sobrepasada de trabajo y que la coordinación no es buena.
No quiero dar detalles pero ha sido un cúmulo de despropósitos...
Aún me quedan embriones para transferir y no se como voy a hacerlo..
No creo que me vaya con ella, pero en el IVI tampoco me han dado aún una alternativa... No se tengo la impresión que abusan de nuestra situación un poco desesperada y que asumen que vamos a "tragar" con todo. Decepcionante la verdad.
A parte del trato de la doctora el no saber nada sobre el equipo con el que va a contar en la otra clínica a nivel de laboratorio no me da ninguna confianza.
Te mando mucho ánimo, no queda otra que ser fuertes y continuar.
Un abrazo

Hola marena!
Muchisimas gracias por contestarme ,porque tu mejor q nadie entiendes mi desesperacion...y ademas m has hecho ver q el comportamiento de Juana no es algo personal,porque yo pensaba pero bueno q le he hecho yo a esta mujer para que haya cambiado de esta manera...Por lo que veo tu trayectoria y la mia han sido muy parecidas.
En cuanto a ivi a mi me han dado la alternativa de coger otro medico ,pero porque yo llamé para preguntar que pasaba con las pacientes de la dra ahora.
Pienso lo mismo que tu,no me da nada de confianza lo del laboratorio porque no hay ninguna informacion,pero mas que nada yo he decidido empezar con otro medico para bien o para mal porque creo que por lo menos me merezco que m traten con dignidad como persona y no como un trozo de carne...Tu te has decidido ya?
Bueno lo dicho que muchisimas gracias y llevas toda la razon del mundo q no nos queda otra que ser fuertes y continuar!
Un besazo y te deseo mucha suerte en este duro camino que nos ha tocado recorrer.

R
rena_8414403
15/11/14 a las 21:52
En respuesta a ivon_8721462

Hola marena!
Muchisimas gracias por contestarme ,porque tu mejor q nadie entiendes mi desesperacion...y ademas m has hecho ver q el comportamiento de Juana no es algo personal,porque yo pensaba pero bueno q le he hecho yo a esta mujer para que haya cambiado de esta manera...Por lo que veo tu trayectoria y la mia han sido muy parecidas.
En cuanto a ivi a mi me han dado la alternativa de coger otro medico ,pero porque yo llamé para preguntar que pasaba con las pacientes de la dra ahora.
Pienso lo mismo que tu,no me da nada de confianza lo del laboratorio porque no hay ninguna informacion,pero mas que nada yo he decidido empezar con otro medico para bien o para mal porque creo que por lo menos me merezco que m traten con dignidad como persona y no como un trozo de carne...Tu te has decidido ya?
Bueno lo dicho que muchisimas gracias y llevas toda la razon del mundo q no nos queda otra que ser fuertes y continuar!
Un besazo y te deseo mucha suerte en este duro camino que nos ha tocado recorrer.

Hola de nuevo
Pues si que estamos parecidas!! Yo tambien he decidido quedarme en IVI, me asignaron un médico para que me diese la pauta a seguir y muy bien la verdad. Me lo ha explicado todo por teléfono pero tomándose su tiempo... he quedado contenta. Ahora tengo que esperar pues les he pedido que me asignasen un medico con experiencia en transfer díficiles, que es mi caso.
Han quedado en llamarme en un par de días así que espero su llamada para el lunes.
Un consejo que a mí me ha funcionado,si tienes problemas o no te responden llama a atención al paciente, no a atención médica. Dejas tu número y te llaman, les explicas tu problema y la respuesta es rápida.
Un abrazo y que todo vaya bien

H
harish_8442912
20/11/14 a las 2:02

Hola chicas
Hola futuras mamis!!!
jo q contesta me puesto al encontrar este foro,yo tmb estoy en ivi valencia,mi pareja y yo decidimos desde el principio no contar nada de esto ni a familiares ni amigos y la verdad esq mantener todo esto en silencio es bastante dificil. Leyendo vuestras historias me siento arropada,aveces te obsesionas tanto...y es un apollo grande ver q otras chicas pasan xlo mismo q tu y tienen las mismas dudas y sienten como tu.
yo estoy con el dctr Jose Bellver,y estoy encantadisima con el,tmb me han hablado de la dctr Elena muy bien y un sabado de guardia me atendio ella y quede muy contenta.
La primera semana de dicienbre me hacen la transfer y estoy como loca,empezado esta semana con los parches,q tal vosotras? Muchos besitos chicas y mucha suerte a todasssss.

I
ivon_8721462
23/11/14 a las 1:52
En respuesta a harish_8442912

Hola chicas
Hola futuras mamis!!!
jo q contesta me puesto al encontrar este foro,yo tmb estoy en ivi valencia,mi pareja y yo decidimos desde el principio no contar nada de esto ni a familiares ni amigos y la verdad esq mantener todo esto en silencio es bastante dificil. Leyendo vuestras historias me siento arropada,aveces te obsesionas tanto...y es un apollo grande ver q otras chicas pasan xlo mismo q tu y tienen las mismas dudas y sienten como tu.
yo estoy con el dctr Jose Bellver,y estoy encantadisima con el,tmb me han hablado de la dctr Elena muy bien y un sabado de guardia me atendio ella y quede muy contenta.
La primera semana de dicienbre me hacen la transfer y estoy como loca,empezado esta semana con los parches,q tal vosotras? Muchos besitos chicas y mucha suerte a todasssss.

Hola lucia!
La verdad es que esta experiencia que nos ha tocado vivir es muy dura y en silencio mas todavia...Lo de obsesionarse es inevitable ,yo pensaba que era problema mio pero al final t das cuenta q a todas nos pasa y pensaba que al tener ya un niño no me iba a agobiar pero ahora me agobio porque m parece muy triste que se quede solo y ademas no hace mas que pedirme un hernanito y yo me siento fatal,me siento culpable...
Yo he tenido mi primera visita con otro medico pq mi dra se ha ido de ivi y la verdad es que el hombre es un encanto pero lo mio pinta muy mal...
Bueno por lo que veo tu tienes aqui ya la transter ,tienes muchos embris,bueno guapa muchisima suerte ,porque en la vida todo es cuestion de suerte,ya nos contarás!

H
harish_8442912
24/11/14 a las 1:11
En respuesta a ivon_8721462

Hola marena!
Muchisimas gracias por contestarme ,porque tu mejor q nadie entiendes mi desesperacion...y ademas m has hecho ver q el comportamiento de Juana no es algo personal,porque yo pensaba pero bueno q le he hecho yo a esta mujer para que haya cambiado de esta manera...Por lo que veo tu trayectoria y la mia han sido muy parecidas.
En cuanto a ivi a mi me han dado la alternativa de coger otro medico ,pero porque yo llamé para preguntar que pasaba con las pacientes de la dra ahora.
Pienso lo mismo que tu,no me da nada de confianza lo del laboratorio porque no hay ninguna informacion,pero mas que nada yo he decidido empezar con otro medico para bien o para mal porque creo que por lo menos me merezco que m traten con dignidad como persona y no como un trozo de carne...Tu te has decidido ya?
Bueno lo dicho que muchisimas gracias y llevas toda la razon del mundo q no nos queda otra que ser fuertes y continuar!
Un besazo y te deseo mucha suerte en este duro camino que nos ha tocado recorrer.

Hola escorpio
Primero muchas gracias x contestar.
siento qte hayas sentido asi xq en estos momentos loq mas necesitamos esq nos traten bien y qnos expliquen todo con pelos y señales. Yo cuando entre en ivi me asignaron al dctr fabio cruz, probablemente no sea mal medico xo no entendia muy bien sus explicaciones y no me sentia comoda,e llorado mas de una vez en la consulta y yo necesitava a alguien mas calido a alguien qme diera mas confianza. Le pedi consejo a una amiga q trabaja en ivi y me recomendo el dctr bellver o la dctr labarta,ami me lleva el dctr y estoy muy contenta es un hombre calido me hace reir y lo siento muy cercano q era justo loq necesitaba. La puncion me la hizo el y la verdad esq tenerlo conmigo ese dia en quirofano con lo nerviosa q yo estaba me ayudo mucho. Consegui 26 ovocitos y se me han quedado 12 embriones congelados.

H
harish_8442912
24/11/14 a las 1:17
En respuesta a latif_5489233

Hola escorpio1377
Clarooo! Stamos para ayudarnosss

Pues tengo 39 años y me plantee ser mami a los 35 pero tuve un aborto. Despues de un tiempo empece un tratamiento en la seguridad social, me hicieron 3 FIV de las cuales en la primera me quede embarazada y lo perdi a las 9 semanas y en la tercera tuve embarazo bioquimico.
En la SS ya no me dieron mas posibilidades de seguir y me desanime mucho. Tras un tiempo, decidi volverlo a intentar y una amiga me dijo que habia visita gratis en IVI y fui. Alli me trato la Dra. Labarta y me diagnosticaron problemas en el utero y me lo trataron y al segundo FIV cn ICSI consegui embarazo.

Asi que muchisimo animooooo q se puede!

Hola laura
Muchas gracias x compartir con nosotras tu positivo,es una alegria cuando lees estos mensajes. Yo pienso como tu confio mucho en ivi y en el dctr,llevo a raja tabla todos sus consejos y tratamientos. Tmb intento ser positiva y me recuerdo ami misma las cosas buenas q tng y juegan ami favor. Creo q es muy importante eso y pensar en lo bueno q tenemos cada una,siempre nos centramos en lo malo como la edad etc y hay q ver rmb lo bueno y confiar en nosotras mismas y en nuestros cuerpos.

A
adalia_5648749
30/11/14 a las 16:53

Alguna con juana?
Hola chicas, alguna os habéis ido con Juana a la nueva clínica?

I
ivon_8721462
30/11/14 a las 18:55

Muchas gracias guapa!
Gracias por la informacion,finalmente he empezado con el dr Bosch,que la verdad es un encanto.
El tema de la ovo la verdad es que m preocupa porque me da como yu yu,me pienso que voy a sentir rechazo a una criatura que esta dentro de mi y que no tiene la culpa de nada y eso me da mucho miedo porque no hay marcha atras.Y por eso me siento como mala persona,como desnaturalizada...es igual q el tema de la adopcion q tampoco me siento preparada psicologicamente.Y al mismo tiempo me siento egoista porque le estoy negando a mi hjo la posibilidad de tener un hermano...tu no tenias miedo antes de quedarte embarazada?

H
harish_8442912
4/12/14 a las :10

Lunamoai
Primero enorabuena y segundo me alegra mucho q nos hayas contado tu historia. Yo estoy con el dctr bellver tng 28 años y ovarios poliquisticos,ayer me hize la transfer xo hasta el dia 15 no me hago la beta. Me puesto 2 embriones...ojala cuajen los 2.

I
ivon_8721462
10/12/14 a las 2:36

T he mandado un mensaje privado rofudu!
hola!

H
harish_8442912
12/12/14 a las :26

Pregunta?
Chicas como mandais los mensajes privados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest