Foro / Maternidad

S.o.s.clinicas en madrid!!

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 17:27
S
suceso_8282375
12/12/06 a las 11:18

HOLA A TODAS, ME TENGO QUE REALIZAR UNA IN VITRO Y NECESITO ME AYUDEIS A ESCOGER CLINICA, ME HAN RECOMENDADO FIV MADRID Y EL IVI DE MADRID.
AYUDARME POR FA!!
UN BESO A TODAS.

Ver también

L
laida_5140207
12/12/06 a las 20:37

Hola
HOLA JULIANA, YO ESTOY EN FIV MADRID, ACABO DE COMENZAR CON LOS ANTIBABY Y DESPUES COMENZAMOS TODO.

MIRA A MI ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE ESTAS DOS Y LLAME A LAS DOS, EN EL IVI AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME RESPONDAN PARA DARME CITE, PUES LLAME VARIAS VECES Y DEJE MIS DATOS Y QUEDARON EN RESPONDERME Y AUN ESTOY ESPERANDO (Y DE ESO HACE YA UN MES)...... Y EN FIV MADRID FUI A LA PRIMERA CITA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE SALI CONTENTA CON EL TRATO ME SENTI MUY A GUSTO Y ARROPADA, AUNQUE LO QUE CUENTA AL FINAL ES EL RESULTADO TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE TE TRATEN BIEN.ESPERO PODER CONTARTE MAS ADELANTE LOS "EXCELENTES" RESULTADOS (OJALA).

ASI QUE AHI TIENES MI EXPERIENCIA, A VER SI HAY MAS CHICAS QUE TE PUEDAN CONTAR COSITAS.

UN BESITO Y MUCHA SUERTE.

S
sol_5929037
13/12/06 a las :08

Hola
Espero poderte valer de ayuda, mira todavia no me he realizado ningún tratamiento pero me aconsejarón la clinica Tambre de madrid es muy buena y el trato es excepcional y en lo economico como todas.Te deseo mucha suerta eligas la que elijas. Tambre no tiene lista de espera como otras, enseguida te atienden. Un beso

R
raj_9678196
13/12/06 a las 16:02

Ginefiv
Hola! Yo voy a Ginefiv y estoy en proceso de FIV-ICSI. Por ahora estoy muy contenta. El trato es muy bueno, humano y tienen un servicio de atenciona al paciente muy eficiente. El viernes dia 15 me haran la transferencia de 2 embriones descongelados de mi primer tratamiento. Yo creo que todas las clinicas siguen los mismos protocolos de actuacion por lo que he leido en el foro. Yo me decante por esta porque mi seguro me la cubria. Pregunta precios pues sale muy caro! esta mas o menos son 5000 euros para FIV-ICSI con congelacion de embriones, incluidos los medicamentos.
Mucha suerte y animo!

34 años. Madrid. Ginefiv.
Teratozoospermia
1 FIV-ICSI negativa
Transfer de embriones congelados el 15 dic.

K
kyra_8684791
13/12/06 a las 22:49

Hola
HAY EN MADRID UNA CLINICA NUEVA QUE DEBE LLEVAR FUNCIONANDO DESDE MAYO DE ESTE AÑO,NOSOTROS NOS HEMOS HECHO UNA FIV ALLI Y ESTAMOS SUPER ENCANTADOS CON ELLA,Y NOS HEMOS QUEDADO EMBARAZADOS A LA PRIMERA,EL TRATO ES FENOMENAL Y LA GENTE QUE TRABAJA EN ELLA UNOS PROFESIONALES.
LA CLINICA SE LLAMA IMF (INSTITUTO MADRILEÑO DE FERTILIDAD) www.imfertilidad.com
A NOSOTROS NOS HA COSTADO 3000 EUROS A PARTE LA MEDICACION QUE SON OTROS 1000 APROXIMADAMENTE.
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA CHAO.

S
suceso_8282375
14/12/06 a las 13:25
En respuesta a laida_5140207

Hola
HOLA JULIANA, YO ESTOY EN FIV MADRID, ACABO DE COMENZAR CON LOS ANTIBABY Y DESPUES COMENZAMOS TODO.

MIRA A MI ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE ESTAS DOS Y LLAME A LAS DOS, EN EL IVI AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME RESPONDAN PARA DARME CITE, PUES LLAME VARIAS VECES Y DEJE MIS DATOS Y QUEDARON EN RESPONDERME Y AUN ESTOY ESPERANDO (Y DE ESO HACE YA UN MES)...... Y EN FIV MADRID FUI A LA PRIMERA CITA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE SALI CONTENTA CON EL TRATO ME SENTI MUY A GUSTO Y ARROPADA, AUNQUE LO QUE CUENTA AL FINAL ES EL RESULTADO TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE TE TRATEN BIEN.ESPERO PODER CONTARTE MAS ADELANTE LOS "EXCELENTES" RESULTADOS (OJALA).

ASI QUE AHI TIENES MI EXPERIENCIA, A VER SI HAY MAS CHICAS QUE TE PUEDAN CONTAR COSITAS.

UN BESITO Y MUCHA SUERTE.

Hola a todas!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, LA VERDAD ES QUE ME VIEN BIEN, PUES VOY A MIRAR LA QUE ME DICES DEL INSTITUTO MADRILEÑO, LA DE GINEFIV, NO CREO QUE VAYA PUES NO HABLAN BIEN DE ELLA EN LOS FOROS Y YO ESTABA CASI SEGURA DE IR A FIV MADRID, PERO COMO HABLAN TANTO DEL IVI, ME LO ESTABA PENSANDO, DE TODAS FORMAS HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS PARA QUE HABLEIS MAS.
MUCHAS GRACIAS,
MUCHOS BESOS Y SOBRE TODO MUCHISIIIIIMA SUERTE A TODAS.
BESOS.

S
suceso_8282375
14/12/06 a las 13:34
En respuesta a kyra_8684791

Hola
HAY EN MADRID UNA CLINICA NUEVA QUE DEBE LLEVAR FUNCIONANDO DESDE MAYO DE ESTE AÑO,NOSOTROS NOS HEMOS HECHO UNA FIV ALLI Y ESTAMOS SUPER ENCANTADOS CON ELLA,Y NOS HEMOS QUEDADO EMBARAZADOS A LA PRIMERA,EL TRATO ES FENOMENAL Y LA GENTE QUE TRABAJA EN ELLA UNOS PROFESIONALES.
LA CLINICA SE LLAMA IMF (INSTITUTO MADRILEÑO DE FERTILIDAD) www.imfertilidad.com
A NOSOTROS NOS HA COSTADO 3000 EUROS A PARTE LA MEDICACION QUE SON OTROS 1000 APROXIMADAMENTE.
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA CHAO.

No la encuentro!!
HOLA GUAPA!! NO ENCUENTRO LA CLINICA, TE IMPORTARIA DARME EL TELEFONO Y LA DIRECCIÓN.
GRACIAS.

S
suzana_5429035
14/1/07 a las 3:15
En respuesta a suceso_8282375

Hola a todas!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, LA VERDAD ES QUE ME VIEN BIEN, PUES VOY A MIRAR LA QUE ME DICES DEL INSTITUTO MADRILEÑO, LA DE GINEFIV, NO CREO QUE VAYA PUES NO HABLAN BIEN DE ELLA EN LOS FOROS Y YO ESTABA CASI SEGURA DE IR A FIV MADRID, PERO COMO HABLAN TANTO DEL IVI, ME LO ESTABA PENSANDO, DE TODAS FORMAS HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS PARA QUE HABLEIS MAS.
MUCHAS GRACIAS,
MUCHOS BESOS Y SOBRE TODO MUCHISIIIIIMA SUERTE A TODAS.
BESOS.

Ginefiv
Hola chicas. Nosotros miramos varias, y nos decidimos por Ginefiv. Hoy no podemos estar más contentos, pues después de la primera fiv ayer nos dieron el resultado de la prueba de embarazo y nos dio positivo. Además nos tratan genial, son muy amables y muy humanos. Juliana yo miraria allí. Os deseo mucho suerte. Besos.

W
witold_7109547
14/1/07 a las 12:15

Clinica tambre
aparte de las q t han dicho esta la clinica tambre del dr pedro caballero.pregunta alli.suerte

A
an0N_797409999z
16/1/08 a las 15:04

Hola chicas
HOLA A TODAS SIEMPRE LEO TODOS LOS MENSAJES , OS CUENTO ME DABA UN POCO DE CORTE ESCRIBIR , YO ME HICE UNA FIV EN LA PAZ Y LA VERDAD ESQUE FENOMENAL. AHORA VOY A IR POR PRIVADO AL INSTITUTO MADRILEÑ DE FERTILIDAD RECONOZCO Q ESTOY MUY ASUSTADA PQ LA PRIMERA VEZ FUE NEGATIVO Y ME QUEDE MUY MUY MAL

S
shufen_6259309
1/7/09 a las 11:46

Imf
Yo sin duda te aconsejo el instituto madrileño de fertilidad. Antes de ir a esta clínica me hice 7 inseminaciones con el doctor Antonio Gosálvez y la cosa no salió por mucho interés y empeño que el pobre doctor puso. Tras esto no quise en su momento hacerme una fiv porque sicológicamente estaba muy mal. Y durante este verano mi nuevo ginecólogo me sugirió hacerme la fiv en el imf. La verdad es que no iba con ninguna esperanza pero tampoco con desilusión.
Después de hormonarme y sólo poder sacar 2 óvulos tras tanto pinchazo salieron 2 embrioncitos y fueron los que me transfirieron. Al final mi niña es la que salió para adelante y ahora el 21 de este mes la espero con todo mi amor porque para mi ha sido el milagro más bonito que se puede tener en la vida. Merece la pena saber que nada está perdido y sobre todo que cada una tiene su momento.

B
biotza_9749263
1/7/09 a las 11:58

Hola bonita
Yo he estado en Montepríncipe, IVI y en URH (en el H. Zarzuela), y acabo de colgar mi positivo. Me ha embarazado este último, la doctora sylvia Fernandez Shaw, además, es lo que mejor de precio me ha salido pq tienen acuerdos con Adeslas. Me ha salido a la mitad de precio que en el IVI.

Besos y suerte.

Y
yuly_6486352
1/7/09 a las 12:32

Zarzuela
Hola!
Yo también te recomiendo la Zarzuela. Primero estuve en IVI Valencia (por eso de que todo el mundo me decía que era la mejor) con controles en IVI Madrid...pero finalmente, era un estrés ir y venir y cometieron unos cuantos errores...así que al final me he cambiado a la Zarzuela y estoy encantada.
Todavía no lo he conseguido pero la doctora Fernández- Shaw es encantadora, muy humana y te lo explica todo muy bien. Y siempre están o ella u otra dctra que no me acuerdo de como se llama (creo que Perez-Estuco o algo así) pero siempre te ven las mismas, se coordinan fenomenal y se toman muchisimo interés por cada caso. Yo te lo recomiendo. al final, entre unas cosas y otras te sale como 4000 EUr por privado. Mucha suerte.

Y
yane_8776679
1/7/09 a las 14:50

Te recomiendo urh
Al igual que las dos últimas compañeras, te recomiendo la clínica EGR-URH con la doctora Shaw y Pérez Esturo.
Siempre lo que acaba mandando es el resultado y solo tenemos para comparar nosotros con La Paz de la SS.
La diferencia de trato es abismal, pero es que en esa clínica es todo cariño, atención, seguimiento... Si te toca consulta el jueves santo, allí están, si te toca el sabado santo, allí están, sea cuando sean allí están, con un teléfono de guardia 24 horas para tus dudas e inquietudes...
Y luego tienen acuerdos con las diferentes compañías con lo que puede salirte algo más económicos si tuvieras alguna sociedad.
Todo son alabanzas por nuestra parte, y cada vez que nos vemos al ir a revisión ginecológica (la hace otro equipo en la misma clínica) todo es alegría y cariño.
Salu2 y suerte!

N
najat_5457705
25/7/09 a las 17:27
En respuesta a shufen_6259309

Imf
Yo sin duda te aconsejo el instituto madrileño de fertilidad. Antes de ir a esta clínica me hice 7 inseminaciones con el doctor Antonio Gosálvez y la cosa no salió por mucho interés y empeño que el pobre doctor puso. Tras esto no quise en su momento hacerme una fiv porque sicológicamente estaba muy mal. Y durante este verano mi nuevo ginecólogo me sugirió hacerme la fiv en el imf. La verdad es que no iba con ninguna esperanza pero tampoco con desilusión.
Después de hormonarme y sólo poder sacar 2 óvulos tras tanto pinchazo salieron 2 embrioncitos y fueron los que me transfirieron. Al final mi niña es la que salió para adelante y ahora el 21 de este mes la espero con todo mi amor porque para mi ha sido el milagro más bonito que se puede tener en la vida. Merece la pena saber que nada está perdido y sobre todo que cada una tiene su momento.

Imf
Hola Emma,

He leído tu mensaje. Enhorabuena.

Yo llevo ya 3 FIV, las 2 últimas con el Dr Gosalvez. Me podrías decir en cuánto tiempo te hiciste las 7 inseminaciones, y si te cambiaron el tratamiento en el IMF, o hicieron algo distinto para que consiguieras quedarte embarazada.

Yo también soy de Adeslas, cómo se ha llamado tu médico de IMF?

Muchas gracias por tus comentarios.

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram