Foro / Maternidad

S.o.s. como quitar el pañal a un niño y no morir en el intento.

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 12:56
A
an0N_913697899z
21/7/06 a las 19:24

La verdad es que es para morirse, se hace pis en los libros en el sofá en la cama en los calzoncillos, se hace caca encima , es HORRIBLE,se toca y se mancha y dice mamá susto susto, será guarrete, ME DAIS ALGUN CONSEJO PLEASE? Seguro que nos vale a las que empezamos. VERANO 06 MI PESADILLA QUITAR
EL PAÑAL A RICARDO.JEJEJE

Ver también

M
minata_7996485
21/7/06 a las 19:28

Holaaaa!!!!
Chica, mucho no te puedo contar, pero mucha pacienci aseguro tener tu jejejeje. Parezco el Jedi)
Pero oye cuando lo tengas controlado nos lo cuentas, para las novatas jajaja
besos
lourdes

M
mayi_9946652
21/7/06 a las 21:47

Mucha paciencia
Te recomiendo mucha paciencia, hasta que lo controle va a pasar un poquito de tiempo , vas a tener que pasar la fregona muchas veces pero al final se consigue.
Lo que no debes hacer es ponerle el pañal en algunas ocasiones una vez que has decidido quitarselo no hay vuelta atras.para la siesta y por la noche por supuesto que tienes que ponerselo.
Yo lo que hacia a mi hija era darle un pequeño premio cada vez que lo pedia ( un caramelo, un regalito insignificante)en fin una motivacion por lo menos hasta que se den cuenta de que hay que pedir el pis.
tambien cada vez que iba al orinal y lo hacia le deciamos que muy bien , con aplausos y todo muy exagerado para que viera que era como una fiesta cada vez que iba ella solita.
No se si te servira de algo pero esto es lo que yo hacia.
Te deseo mucha suerte en esta tarea de fuera pañal jejeje
Se me olvidaba , aunque fastidia mucho estar limpiando por donde el niño pasa es mejor no regañarle cuando se les escapa, ten encuenta que para ellos es dificil controlar y todavia son muy pequeñitos.

A
an0N_913697899z
24/7/06 a las :34

Gracias guapas,lo de armar una fiesta cada vez
que hace pipi en el pie de la ducha,(si leeis bien en el pie de la ducha sera cochinillo), lo hago porque me dice mamá pipi ahora y corre,corre y se va al pie de la ducha en el water se la aguanta con dos deditos y hace pish pish , le abro el grifo y el repite pish pish pero nada y va y se mete en el pie de la ducha y lo hace con una soltura el tio que no veas, pero bueno me aguantaré hasta que se acostumbre. El otro dia en la playa viene corriendo todo feliz mamá mamá he hecho caca, me entro de to, mire para un lado mire para el otro y alli estaba amarilla reluciente en la orilla , corri a cogerla con el pañal, que verguenza la madre que lo parió, menos mal que no tenia diarreas, que sino me da un patatus. Bueno chica por lo menos nos reimos, pero hay que armarse de paciencia, mi consejo lo tengo todo el día con la pirila al aire en la casa en la playa, mejor que estar lavando todo el dia calzoncillos y ademas parece que cuando los tiene se hace pis encima mas, cuando no me avisa. besos guapas.

D
durga_8139553
2/8/06 a las 12:59

Que gracia
YO LE QUITE LOS PAÑALES A MIS PEQUES Y ES TREMENDO. ME ENCONTRABA CACAS POR LA CASA , POR TODOS LOS RINCONES Y ESTUVIMOS ASI UNOS 2 MESES DE VERDAD QUE MAL.TE COMPRENDO Y NO PUEDO PARAR DE REIRME...

C
cirina_6867819
6/8/06 a las 23:10

Base de datos
Hola soy Isabel del Puerto te comento, se ha creado una base de datos en el foro de adopcion en africa de yahoo, tienes que registrarte antes que nada, y luego pudes ver en la parte izquierda la base de datos, ahi estamos registrandonos todos para poder contrastar los datos y tiempos de espera.
www.adopcionafrica.org

Si tienes algun problema me lo comentas,

D
daba_9534828
22/4/11 a las 12:56

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡operacion fuera pañal!!!!!!!!!!!! horrorrrrrrrrrrrrrrrrr
Estoy leyendo vuestros mensajes y os entiendo perfectamente. Hemos empezado con la operación """fuera pañal"""" hace 2 días, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, y es tremendo..... me paso el día recogiendo pipi y caca por todos sitios y es que mi peque ni lo pide. Vamos que se hace pis y caca encima y le da exactamente igual, ni se inmuta. Otra cosa es que no quiere sentarse ni en el orinal y en el wc, la verdad es que me temo que nos va a costar bastante. En fin habrá que tener paciencia, pero bueno ahora que estamos en casa pues da un poco igual, lo malo será cuando tengamos que salir......... bueno mejor ni pensarlo, habrá que darle tiempo al tiempo.
Con nuestro hijo el mayor no fue tan latoso, y era unos meses más pequeño, pero cada niño es un mundo........
Ya os contaréeeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram