Foro / Maternidad

S.o.s congestion nasal insoportable...consejos por favor..

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 11:55
J
juncal_9540990
3/2/09 a las 13:24

hola chicas llevo 4 dias constipada pero eso no es lo peor ,esq no puedo ni dormir de la congestion q tengo, no puedo respirar absolutamente nada y lo estoy llevando fatal, me duele la garganta de respirar todo el dia por la boca y he provado el suero, agua marina y nada de nada yo creo q es peor, alguna sabe de algun truco para esto esq estoy desesperada llevo 4 dias y cada vez es peor..

gracias de antemano..

samy+yoel+samara 33+0

Ver también

A
an0N_552187899z
3/2/09 a las 13:38

Prueba...
un humidificador y tb una cebolla en la mesilla. Yo lo pasó fatal ya que tengo rinitis y esto me alivia un poco junto con el agua de mar fuerza 3. Un saludo.

J
juncal_9540990
3/2/09 a las 14:22

Gracias...
anoche ya super desesperada me heche un poquito de respibien y uf e podido dormir de un tiron lo q pasa q esta mañana me sentia fatal y me ha dado por rayarme por si le pasaba algo a la nena por eso. pero esq ya no podia mas llevaba 3 noches levantandome a las 4 de la mañana y sin conseguir dormir mas y esq yo aun estoy trabajando y conduzco entonces me da miedo por eso esta noche me lo he echado.. por pura desesperacion ya.. comprare el agua marina esa q me habeis dicho haber q pasa..

gracias a todas chicas..

samy+yoel+samara 33+0

J
juncal_9540990
4/2/09 a las 8:52

Chicasssss..!!!!!!!!!
por dios no os vallais a pelear por esto, yo acepto consejos de todas y la verdad q me hacen falta porq esta noche otra vez sin dormir ..esq ya son 6 dias y no mejora mucho la verdad.
pero no os vallais a pelear jo....q tenemos las hormonas por los aires y todo nos afecta asi q no os tomeis a pecho lo q leais acordaros q no es lo mismo leer q escuchar y abeces leemos en el tono en el q no esta escrito y nos confundimos..

de todas formas muchos besosss a todas y muchas graciass...

samy+yoel+samara33+1

S
silene_7981792
4/2/09 a las 11:55

A mi lo que me mandaron...
Hola!
yo he estado estas navidades 4 semanas mala,y al final,como no te recetan casi nada,la congestion paso a ser sinusitis.
A mi me mendaron un mucolitico que la verdad que no me hizo nada,y eso que es medicacion.Pero lo que si me curó por fin!! fue hacer vahos con el " SINUS " me dijeron que no pasaba nada por el bebe y que tambien ,simplemente hiciera vahos con Eucalipto,que lo venden en Farmacias y Herbolisterías . A mi me funcionó bastante bien y no es nada de medicamento ...
Con dos o tres veces al día notas muchisima mejoria.
Suerte y no te agobies

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir