Foro / Maternidad

S.o.s.contagio de recién nacido por varicela?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 1:26
N
neusa_8177118
8/7/11 a las 21:15

Veréis chicas,
Estoy muy preocupada pues mi hija de 3anos esta con varicela y tenemos un bebe de una semana.me dice el pediatra que tiene mis defensas aun pero que por precaución los separe y observe al peque y si veo algo raro al hospital.hay alguien q haya pasado por algo asi?estoy asustada y no dejo de llorar,encima con los puntos y la lactancia y sin poder cuidar de mi chiquitina,q ha ido a casa de mi madre hasta que pase el riesgo.decirme algo por favor

Ver también

A
ariday_5294902
8/7/11 a las 21:30

Hola guapa
lo siento no he vivido algo asi, pero te mando animos y te subo el mensaje.
Tienes que estar tranquila y observar bien a tu nene y ante cualquier cosa a urgencias.
No te preocupes por la mayor que esta con tu madre y va a estar muy bien cuidada.
Anino

M
mamia_9003368
8/7/11 a las 22:14

Yo lo pasé
hace un par de meses. El mayor la pilló y la peque estaba recién nacida. No tenía forma de dejarla en ningún sitio, así q todos en casa durante una semana. El pediatra m dijo que al darle LM y haberla pasado yo, ella estaría protegida. Y así fue.

N
neusa_8177118
9/7/11 a las 12:22

Muchas gracias!
Veo que hay esperanza, hay pocas posibilidades..la verdad es q no conozco a nadie q la haya pasado tan chiquitín.gracias de nuevo

R
rabab_6498419
27/3/17 a las 1:26
En respuesta a ariday_5294902

Hola guapa
lo siento no he vivido algo asi, pero te mando animos y te subo el mensaje.
Tienes que estar tranquila y observar bien a tu nene y ante cualquier cosa a urgencias.
No te preocupes por la mayor que esta con tu madre y va a estar muy bien cuidada.
Anino

Leyendo sus comentarios pude tener un poco de alivio mi nena de 6 años al parecer le quiere dar varicela tengo un bb de 8 días de nacido y no quiero k se contagie😓tengo miedo ya k dicen k es muy peligroso y no tengo añadir k me oriente gracias por sus consejos

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook