Foro / Maternidad

S.o.s!!!!!! cuatro dias de retraso y test negativo!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 16:58
A
airin_8798883
14/5/10 a las 15:39

Hola chicas! Tengo cuatro días de retraso, ayer me hice un test de la marca Certi-test y salió negativo, tengo todo el día la sensación de que me va a venir la regla pero nada de nada, no viene! La semana pasada hice pis y al limpiarme me salío como un flujo espeso de color transparente, tenia una textura muy elástica. No me habia pasado nunca. También tenia molestia en los pezones aunque ya se me ha ido. De vez en cuando tengo como un dolorcito en los ovarios pero muy leve, que hago??? A alguna os a pasado lo mismo????? Puedo estar embarazada?? Muchas gracias!!!

Ver también

G
ginka_6375614
14/5/10 a las 16:40

Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola chicas mi problemas es que, en marzo me vino mi periodo normal yo tomo pastillas y estuv con mi novio pero nos protegimos igual, en abril estaba esperando mi mestruacion pero en lugar de ella manche dos dias nada mas y marron y paso en ese mes una de mis pastillas no la tome porque se perdio, tenia un susto y en abril me hice una prueba de sangre y dio negativa me quede tranquila, commence mis pastillas y ya ahora en mayo justo ayer las termine pero qun no hay señales de mi periodo que puede ser estaria embarazada??????? por fa respondan lo antes posible.....

A
airin_8798883
14/5/10 a las 16:58
En respuesta a ginka_6375614

Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola chicas mi problemas es que, en marzo me vino mi periodo normal yo tomo pastillas y estuv con mi novio pero nos protegimos igual, en abril estaba esperando mi mestruacion pero en lugar de ella manche dos dias nada mas y marron y paso en ese mes una de mis pastillas no la tome porque se perdio, tenia un susto y en abril me hice una prueba de sangre y dio negativa me quede tranquila, commence mis pastillas y ya ahora en mayo justo ayer las termine pero qun no hay señales de mi periodo que puede ser estaria embarazada??????? por fa respondan lo antes posible.....

Tranquila!
Hola skans!!!
Normalmente cuanto tarda en venirte la regla despues de acabar las pastillas? Yo cuando las tomaba me tardaba tres dias en venir. Es muy difícil quedarte embarazada tomando las pastillas aunque no imposible. Yo las tomé durante 5 años y no usaba protección, jamás quedé embarazada. Esperate uno dias y si ves que no te viene la regla acude a tu gine para que te saque de dudas. Suerte!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir