Foro / Maternidad

S.o.s. - culito en carne viva - recomendarme remedio!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 20:01
C
chadia_8520400
13/6/08 a las 15:33

Hola, tengo a nene con el culo que da pena verlo, en carne viva, he probado ya tres cremas, Pomada tratante escoceduras de Sebamed, Lutsine-Eriplast y Nutraisdin con Dexpantenol, y no me han dado resultado ninguna, encima tengo a bebe con bronquitis y medicandolo con Amoxicilina, cada vez que tiene caca le quema el culito, igual por la medicación, no sé, qué me recomendais? alguna ha estado en la misma situación?

Ver también

M
merian_9034810
13/6/08 a las 15:37

No te lies con cremas
mira el pediatra me dijo al ver la crema de la farmacia que no le untase con cosas raras.
el body milk de despues del baño (la mia es del mercadona) y a media tarde un poquito de aceite de oliva en serio que se le curo por horas,lo tenia con sangre y todo de lo acida que hacia las caquitas.
Y se le curo en nada.
Pruebalo daño no le hara.

C
chadia_8520400
13/6/08 a las 15:41
En respuesta a merian_9034810

No te lies con cremas
mira el pediatra me dijo al ver la crema de la farmacia que no le untase con cosas raras.
el body milk de despues del baño (la mia es del mercadona) y a media tarde un poquito de aceite de oliva en serio que se le curo por horas,lo tenia con sangre y todo de lo acida que hacia las caquitas.
Y se le curo en nada.
Pruebalo daño no le hara.

...
ahora mismo pruebo con aceite, muchisimas gracias

N
nadaya_8106720
13/6/08 a las 15:44

Hola!
pobrecito!prueba con EOSINA,es un liquido rojo como la mercromina y seca un monton.No utilizes toallitas,agüita y jabon,secalo con toquecitos con una gasita,dejale el culito al aire el mayor tiempo posible y como ya te han dicho ponle con un algodon aceite de oliva.
un besito

M
merian_9034810
13/6/08 a las 15:45
En respuesta a chadia_8520400

...
ahora mismo pruebo con aceite, muchisimas gracias

Aceite
tampoco no lo embadurnes con mucho aceite,lo justo para que lo absorba la piel.y por la noche y por la mañana body milk suyo y por la tarde aceitito.a mi me fue bien.
besitos.

D
damary_7262495
13/6/08 a las 22:02
En respuesta a merian_9034810

Aceite
tampoco no lo embadurnes con mucho aceite,lo justo para que lo absorba la piel.y por la noche y por la mañana body milk suyo y por la tarde aceitito.a mi me fue bien.
besitos.

Maicena...
es el mejor remedio culito bin seco despues de lavarlo y maicena y mercromina, mi prima se lo pone a su hija cuando va a romper algun diente se le pone asi,, y dice k es mano de santo,, suerte

H
hiart_5552817
14/6/08 a las 12:29
En respuesta a damary_7262495

Maicena...
es el mejor remedio culito bin seco despues de lavarlo y maicena y mercromina, mi prima se lo pone a su hija cuando va a romper algun diente se le pone asi,, y dice k es mano de santo,, suerte

Hola, yo estuve igual
y desesperada. Tenía sangre y lo pasaba fatal cada vez que tenía caca o hacía pipi y fue por unas cacas muy ácidas que hacía esos días. Lo + importante: mirar cada 5 min el pañal. Que la caca no esté ni 2 min en la piel pues es lo que la quema. Lavar con agua, no toallitas. Dejar que seque completamente y cuanto más tiempo esté al aire mejor. Y yo después de usar la pasta Lassar, el eryplast, etc. etc. y no mejoraba, compré 'Positón Ungüento'.Úsala 3 veces al día. Esta crema la curó. Pónsela y luego encima le das unos toquecitos con el Eryplast para fijar la crema. A mí me fue muy bien. La crema que tb me fue bast bien fue Cicalfate de Âvene. Aunque en el prospecto dice de usar menos, se la puedes poner en cada cambio de pañal como me aconsejó el farmaceutico. Cada vez que se dormía yo aprovechaba y le abría el pañal dejándoselo por debajo para posibles escapes y la dejaba con el culito al aire con la crema para que hiciese bien de efecto.
Espero que t sirva, besitos.

L
lyuba_9049994
14/6/08 a las 12:56

Aceite de oliva
he probadod e todo, muchas cremas carisimas y en el foro me recomendaron aceite de oliva y creeme que en casos asi es lo mejor, tambien hay una crema, bephantol que es buenisima , es para irritaciones, quemaduras,rojeces...de todo, viene genial tenerla en casa.besos

S
shiara_6952749
14/6/08 a las 13:55

Holaaa
Mi niña cuando se le puso el culito dos veves mal q tenia hasta heridas siempre a coincidido q hemos estado en el hostital y alli despues de probar mustela pasta lassar ya me dijo el médico q le dieramos con aceite de oliva y maicena se hace una pasta q se quede espesita y se lo da le pones bastante.Él lo pidió para q no lo trajeran de la cocina y cuando se lo empecé a poner la verdad q mejoró bastante.Tampoco uses toallitas para el culete si estaas en casa intenta lavarle el culito con agua y jabón irrita menos el culito.
De todas maneras con la amoxicilina se irrita mucho el culito le quema mucho y hasta las cacas será tb mas liquids q de costumbre pero esto es normal solo paciencia.

A
an0N_621722099z
14/6/08 a las 20:01

Yo igual
tuve asi a mi niña durante casi tres semanas cuando tenia un mes.
es muy duro ver su culito asi.
yo probe de todo y efectivamente como dicen las compis el aceite de oliva es buenisismo, pero para prevenir e incluso para curar , pero cuando esta tan mal el culito hay que mirar a ver si hay hongos.
la mia tuvo una dermatitis del pañal( a causa de esto le salieron los hongos) se le cambie y en esa misma noche le desparecieron las pupitas,como te lo digo, le desaparecio todo y lo tenia en sangre viva.
eso si, lo mas importante fue que me mando el pediatra canesten, porque el creyo que podia tener a esas alturas hongos y asi fue.
asi que llevala no lo dejes hasta que aciertes, yo fui 4 o 5 veces y me mandaron de todo hasta que acerto.
un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram