Foro / Maternidad

S.o.s desorden hormonal o embarazo???? que nervios

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 22:37
I
inga_9018662
14/4/08 a las 20:31

hola chicas no se si me recuerdan la ultima vez que escribi fue por que mi primera regla despues del perido estaba durando mucho, pensaba que era por mis pastillas anticonceptivas, como el medico me recomendo cuidarme los primeros 3 meses yo las estaba tomando, bueno resulta q tome la primera pildora el 7 de marzo. fue el primer dia del periodo, el cual me duro 18 dias consecutivos, solo me faltaban 3 pildoras y decidi no tomarlas y en lo que las pare enseguida deje de sangrar, lo cual me di cuenta que el sangrado eran las pastillas, bueno amigas solo me faltaban 3 pildoras y en 10 dias me tocaba mi nuevo ciclo, se suponia vendria el 7 de abril.
pero aun no veo warry!!! estoy asustada no quiero que sea un embarazo por que tengo miedo que mi utero no este lo suficientemente fuerte para resistir un nuevo bebe, pienso que lo que pud haber pasado fue un descontrol de hormonas, no voy apresurame, si en todo este mes no veo el periodo esperare`y me hare un tes em embarazo.. que piensan ustesdes, sera que mis hormonas estan revueltas????

Ver también

A
an0N_586191099z
14/4/08 a las 21:19

Hola!yo creo
que sera un desorden hormonal, mas que un embarazo, pq has estado con pastillas anticonceptivas y aunque no te has tomado unas pocas, seria muy poco probable (aunque no imposible)que estubieras embarazada. Sobre todo, estate tranquila y relajada y haz la prueba para salir de dudas
¡suerte!

A
annie_5808767
10/8/08 a las 19:46

Saludos
HOLA, COMO ESTAS SABES QUE YO TUVE UN CASO PARECIDO, ME estuve cuidando hasta que el 8 de mayo que me tocaba mi periodo nunca me llego, y pues me hice dos pruebas de embarazo y resulto negativo. Cuando ya cumpli 3 meses sin mi ciclo fui al doctor quien me dijo que estaba embarazada pero que mi embrion no tenia latidos y que el saco embrional era màs grande que el embrion y que tuve un aborto espontaneo pues estaba sangrando. Segùn el doctor esto se debe a un desorden hormonal que me tiene asustada. Contesta si puedes y lees este mensaje.

Y
yoania_5708738
14/7/09 a las 23:13
En respuesta a annie_5808767

Saludos
HOLA, COMO ESTAS SABES QUE YO TUVE UN CASO PARECIDO, ME estuve cuidando hasta que el 8 de mayo que me tocaba mi periodo nunca me llego, y pues me hice dos pruebas de embarazo y resulto negativo. Cuando ya cumpli 3 meses sin mi ciclo fui al doctor quien me dijo que estaba embarazada pero que mi embrion no tenia latidos y que el saco embrional era màs grande que el embrion y que tuve un aborto espontaneo pues estaba sangrando. Segùn el doctor esto se debe a un desorden hormonal que me tiene asustada. Contesta si puedes y lees este mensaje.

Saludos
Yo tuve un caso igual al tuyo, desde hace 06 meses no me cuido y hasta la fecha no he podido quedar embarazada, el ultimo examen que me hice fue de la prolactina y salio super alterada, yo quisiera tener mi bebe y el solo hecho de no poder me entristece

D
dorca_7402235
20/7/09 a las 22:44

Hola
hola mi nombre es keyla alexa pues yo estoy retrasada casi con un mes pero estoy preocupada por que la ultima vez que crei estar embarazada me hice el examen y salio negativo pues eso me causo una deprecion y no quiero que buelba a suceder que me recomiendan ustedes chicas?

T
tea_7021773
1/3/10 a las 17:11

Me pasa lo mismo
CHICAS TENGO 9 DIAS DE RETRAZO ME HECHO 3 PRUEBAS DE EMBARAZO ME HAN SALIDO NEGATIVAS LO MAS EXTRAÑO ES QUE SIENTO MAREOS GANAS DE VOMITAR Y ME DUELE AVESES LOS OVARIO MUCHAS GANAS DE IR A ORINAR NO SE QUE ME PASA TENGO SUSTO POR LO QUE PUEDA PASAR

M
maria_9806621
3/3/10 a las 9:52
En respuesta a tea_7021773

Me pasa lo mismo
CHICAS TENGO 9 DIAS DE RETRAZO ME HECHO 3 PRUEBAS DE EMBARAZO ME HAN SALIDO NEGATIVAS LO MAS EXTRAÑO ES QUE SIENTO MAREOS GANAS DE VOMITAR Y ME DUELE AVESES LOS OVARIO MUCHAS GANAS DE IR A ORINAR NO SE QUE ME PASA TENGO SUSTO POR LO QUE PUEDA PASAR

Me pasa igual
a mi tmb m pasa eso, yo llevo casi 3 semanas de retraso pero mis pruebas salen negativas, el viernes me hare otra para ver que tal. no quiero hacerme ilusiones

mimysh
mimysh
3/3/10 a las 22:36

Cuequen las fechas!!
Hola lindas deben de revisar las fechas de los post ya que este es del año 2008 osea muy viejo digo solo para no hacer filas de mensajes caducados . Saludos

mimysh
mimysh
3/3/10 a las 22:37

Perdon quise decir chequen las fechas

Hola lindas deben de revisar las fechas de los post ya que este es del año 2008 osea muy viejo digo solo para no hacer filas de mensajes caducados . Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir