Foro / Maternidad

S.o.s,dolor de ovarios

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 18:28
A
an0N_972737199z
22/8/07 a las :34

hola a todas, llevo todo el dia con dolor de barriga, y sobetodo por la zona del ovario derecho, como si me fuese a bajar la regla. Aun no me tiene que bajar hasta el dia 27, podrian ser sintomas de embarazo? Si me hiciese un test de embarazo podria salir positivo en caso de que fuese? mi ultima regla fue el 30 de julio y estos son los dias que hemos mantenido relaciones.
6, 8, 10, 12, 14, 16 y 19 de agosto.

Llevamos 11 meses de busqueda.

Ver también

A
an0N_972737199z
22/8/07 a las :49

Mmmmm
muchas gracias, esperare un poco mas pero es que me desespero. ademas el dolor es un poco intenso, incluso pense en tomar ibuprofeno pero me para el hecho de pensar que pueda estar embarazada. gracias.

N
nidaa_9901356
22/8/07 a las 1:16

Hola
como estas pues mira te cuento a mi tambien me tiene que venir la regla el 27 y me ha estado doliendo muchisimo los ovarios tambien al igual que tu hoy fui al ginecologo y me dijeron que todo estaba bien me hicieron una ecografia y me dijeron que quisas podria estar embarazada pero que era muy dificil saberlo por el tiempo pero que ya habia ovulado pero estos dolores en los ovarios no son normales para mi lo unico que nos queda es esperar y tener fe.espero que me cuentes como te va el 27 cuidate mucho.

A
an0N_907826599z
22/8/07 a las 8:26

A mi también me pasa
también me toca el 27, y desde hace 6 o 7 días que tengo dolor de ovarios y pechos. Ahora parece que es un dolor más leve, asi que no quiero ilusionarme. Pero cada mes digo lo mismo y me ilusiono. Muchas suerte a todas y nos mantenemos informadas

A
an0N_972737199z
22/8/07 a las 18:06

No era otra cosa que la warry
pues ese dolor de ovarios no era otra cosa que la warry, esta mañana cuando he ido al lavabo ha aparecido. lo que me ha sorprendido es que nunca me habia venido tan pronto, mis ciclos suelen ser de 26a 28 dias, y este mes me ha venido al 23. Bueno habra que esperar otro mes más, esto empieza a hacerse muy pesado, ya vamos a por el año de busqueda. mucha suerte a vosotras.

A
aia_8607637
22/8/07 a las 18:28

Hola
que Tal , me presento ,Soy nueva aqui.
en mi caso es la sieguiente- este es mi primer mes de busqueda , el 30 de julio decidi sacarme el diu , el dia 28 fue mi ultimo mes de la warry. Ese periodo dura mas menos 7 dias con un machado leve hasta que baja con intensidad el sangrado.
este mes ha sido diferente..Hice los deberes... los 10 dias de me salio un un macha aamarronada
Todas estas semanas me ha dolido los riñones y bajo el vientre.. de manera que hasta me han despertado a la noche esas molestias...mayor cansancio , en dos oportunidades mareos..
Ahora estamos a 22 de agosto...no he manchado . nada de nada ,solo flujo blanquecino o medio amarillento. sigo con dolores..
segun mis calculos , tendria que haber manchado el 20.pero nada...

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir