Foro / Maternidad

S.o.s. ebastel y posible embarazo!!! muy preocupada!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 13:38
T
teona_9808513
9/7/08 a las 11:35

hola chicas,

estoy muy preocupada, resulta que tuve 2 abortos espontaneos en marzo y abril y el gine me dijo q esperase a quedarme embarazada al menos hasta agosto.

Sin embargo, este mes hicimos la marcha atras un dia y ayer era mi dia de regla y no me bajo.

Resulta que rengo mucho dolor en los pezones y mucho flujo blanco, no me importaria nada estar embarazada pero el problema es que como no me lo podía esperar, la semana pasada tomé una pastilla de EBASTEL FORTE para un ataque de alergia que me dio, y también he tomado Aerored algún día.

Estoy muy asustada porque no sé si estoy embarazada y si lo estoy, si estas pastillas pueden afectar a mi futuro bebe

Alguien sabe algo al respecto???

Muchísimas gracias chicas

Ver también

S
sakira_9395775
9/7/08 a las 12:32

Lo siento
Yo no te puedo ayudar, pero creo que si tienes alguna falta y el test te da positivo, lo mejor sería consultarlo con el médico.
De todas formas lo subo, a ver si alguien tiene más idea que yo...

Un beso y suerte
serenity044 18+2

N
nicole_8056655
9/7/08 a las 13:09

No te preocupes,
si hubiese afectado al embrion el embarazo no proseguiria. Cuando son tan pequeñitos es un todo o nada. O le afecta y lo habrías perdido enseguida o estará perfectamente. Eso me explicaron a mi una vez que estuve en tu caso porque tomé antibioticos.
Suerte

K
kanza_5725557
9/7/08 a las 13:13

Tranqui!!!!
Yo soy alérgica, y tomaba Ebastel Forte hasta que me enteré que estaba embarazada... o sea, que cambié la medicación cuando estaba ya de 3 semanas.... Y aquí estoy, embarazada de 9 semanitas y todo aparentemente bien.
Cuando tomas medicación y te enteras del embarazo, inmediatamente te la cambian y no pasa nada.
TRANQUI que a mi me dijo el médico que no pasaba nada... Y yo la tomaba todos los días... Tú solo uno!!!
Relájate guapa.

T
teona_9808513
9/7/08 a las 13:16

Muchisimas gracias!!!
me han tranquilizado mucho vuestros comentarios...

voy a esperar y si no me viene la regla me hago el test el fin de semana, ya os contare!

mil millones de gracias!

L
laziza_6319865
9/7/08 a las 16:11

Ante cualquier duda...
yo estaba tomando un fármaco que me recetó el neurólogo, potencialmente peligroso con el embarazo, cuando me enteré que llevaba dentro al pequeño huesped y en La paz, me facilitaron este n 918222436, 913877534 es el SITE servicio de información telefónica para embarazadas, te atienden matronas, enfermeras, pediatras, ginecólogos... es un servicio estupendo. A mi me ayudaron mucho. Mi embarazo ya está en la semana 29 y todo ok. Me hicieron más controles de lo habitual y eso. Espero que te sirva y si hay embarazo enhorabuena. besosss.

A
adama_5992977
25/8/08 a las 13:38

Ebastel
Hola,
Yo he tomado ebastel mucho tiempo, cuando me quedé embarazada consulté con mi ginecóloga y me dijo que, esporádicamente, podía seguir tomándolo. Que no ocurría nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir