Foro / Maternidad

S.o.s embarazada de un mes, se puede abortar???

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 11:44
M
mariza_6450180
23/8/08 a las 9:56

Hola necesitaria de vuestra ayuda y algun consejo, me estoy divorciando y me he quedado embarazada, estoy de un mes, tengo alguna posibilidad de abortar, no deseo tener este hijo y me gustaria interrumpir el embarazo, alguien sabe si es posible?? Gracias

Ver también

N
nury_6304650
23/8/08 a las 12:46

Sí, es posible....
Es posible abortar. Lo único es que te has equivocado de foro. En este los embarazos son deseados y los abortos indeseados e involuntarios ya que todas las que formamos parte del mismo deseamos ser mamás.

Te aconsejo que busques información en el foro adecuado a tu deseo.

Saludos y suerte.

D
dariia_8444987
23/8/08 a las 15:06

Que tiene que ver el divorcio?
Creo que te has equivocado de foro,aquí las madres lloramos a nuestros hijos perdidos no nos queremos deshacer de ellos.Respeto tu postura, pero no es el foro adecuado.Que te vaya bien.

M
migle_8557564
4/9/08 a las 4:03

Si
Claro quees posible,si estas de tan solo un mes puedes abortar tomando unas pastillasque te daran en la clinica.

S
salha_5805048
4/9/08 a las 13:38

Legalmente no no no
En que supuesto de la ley está la posibilidad de abortar en caso de divorcio?????

C
cheryl_5464537
29/10/10 a las 4:00

Piensa bien antes de obrar q una mala presipitacion puede causarte dolores de cabeza
posivilidades claro q las hay...clinicas,pastillas etc......y si sabias bien q no kerias ser madre por q no te cuidaste?no todo se soluciona con abortar.y el daño no se lo va hacer a el si no a una inicente criatura y sicologicamente con el tiempo a ti......ser madre es lo mejor q dios nos a dado alas mujeres.....suerte

A
an0N_862492299z
29/10/10 a las 11:46


Creo que te has equivocado de foro.Aqui estamos llorando por nuestros hijos y tu vienes a decir que si se puede abortar??

Me parece un tema demasiado delicado como para ponerlo aqui.Me voy a ahorrar lo que realmente pienso,pero vamos,estoy con la chica que a dicho lo del condon,pildora del dia despues etc etc....

A
an0N_873331799z
31/10/10 a las 11:44

Post antiguo!!!!
Si ya fastidia encontrarse post de aborto voluntario en un foro de aborto espontáneo, creo que ni falta que hace rescatar los de hace dos años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir