Foro / Maternidad

S.o.s estreñimiento

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 9:18
X
xiuyun_5671141
23/8/07 a las 22:02

Hola he estado 7 dias de vacaciones en galicia y uff chicas me he estado poniendo irrigaciones de glicerina pero no me han dado muy buen resultado, no las aguanto y las echo antes de tiempo sin contar los dolores de tripa... Siempre que salgo de casa me estriño pero antes de estar embarazada tomaba fave de fuca y me iva genial, pero ahora no se si puedo tomarlo... Algun truquillo pa ir al water por favor.
Besitos y gracias

Ver también

X
xiuyun_5671141
24/8/07 a las 2:56

Nadie???
lo subo

M
malika_6304748
24/8/07 a las 5:57

Casi todas sufrimos a ultima hora
hola lula.
Pues yo he optado por comer diariamente ciruelas despues de las comidas y en la mañana en el desayuno me compré tostadas de fibra y como dos con mantequilla y mermelada, la verdad me ha funcionado. voy cada dia al baño sin problemas, lo de las ciruelas es genial si añadimos el extra de la fibra.
Es natural y no hace mal a tu bebé.
Un besote
Esther 39 semanas ya ....

X
xiuyun_5671141
24/8/07 a las 9:07

Gracias
Lo de la fruta lo hago pero no me funciona cuando el mal ya esta echo. A ver si cojo mi rutina otra vez...
Besos

S
stela_8655482
25/8/07 a las 19:34

Contra extreñimiento
Hola, estoy embarazada de 37 semanas y tambien he estado extreñida, hasta el punto de salirme una hemorroide horrorosa que sangra cada dos por tres. Ahora tomo una cucharada de lino todas las noches y en 10, 12 horas aprosimadamente voy al baño sin tener que hacer ningun esfuerzo. Es muy importante llegar al parto sin hemorroides. El lino que yo tomo se llama Lino Force.

N
neia_7995944
26/8/07 a las 19:30

No te olvides del agua
a parte de la fruta, a mi me va bien elkiwi en ayunas, tambien tomo fibra leo, que es fibra. Pero sobretodo lo que yo si noto es el agua, si tomo un litro y medio de agua al dia por lo menos no tengo tantos problemas como los dias que no he bebido agua.

G
gulnaz_6300666
26/8/07 a las 20:16

Yo para vencer
extreñimiento tomo leche de la asturiana natur fibra y me va fenomenal, probarla y ya me direis.

ester 9

L
lore_5808882
27/8/07 a las 9:18

Yo tambien plantaben
Yo tambien iba muy estreñida y tardaba una semana en ir al baño, mira que hasta me ha salido una hemorroide que no veas cuando yo no sabia ni que era eso.Ahora tomo el plantaben y va muy bien.De todas formas la primera vez que lo tome no fui al baño el mismo dia fui cuando ya me habia tomado 2-3 sobres. Yo me tomo uno al dia.Ahora como ya me ha regulado un poco si con 2-3 a la semana me bastan no tomo cada dia eso me lo recomendo el gine.
De todas formas antes de tomarlo debes consultar con tu gine.
Para mi es un suplicio ir al lavabo chicas nunca habia ido tan estreñida y con la dichosa hemorroide uffffffff y eso que dicen que suele salir en el tercer trimestre o en el parto y yo ya ves estoy de 20 semanas y ya hace como un mes que me salio.Bueno todo por mis bebes que yo llevo mellizos.
Besos a todas

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook