Foro / Maternidad

S.o.s ett obra y servicio embarazo y baja por enfermedad!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 13:24
N
nuvia_8611214
15/5/13 a las 17:49

Buenas tardes, cumplía en agosto 2 años en obra y servicio atraves de una ETT con un contrato de obra y servicio resulta que ayer me llevaron en ambulancia al hospital estoy embarazada de 6 meses y me dieron el parte de baja con fecha dia 14, resulta que con fecha dia 15 la ett me manda una carta por mail con mi despido... en 15 dias se finaliza mi contrato .. primero me han llamado preguntandome si buscaba trabajo antes de saber que me ivan a despedir, y estando de baja por lumbalgía y ciatica me entero hoy después del dia que pase ayer ingresada que me despiden, obviamente el mundo se me a ido encima aparte que me han dicho si queria trabajo obviamente sabiendo que tenía he dicho que no, es decir me veo en la calle y encima sin tener empleo hasta diciembre por lo menos!!! que puedo hacer donde acudo consejería de trabajo, abogado puedo hacer algo??

Ver también

L
lada_7964882
13/6/13 a las 17:24

Hola
Mira este link.. tu contrato puede estar en fraude.. http://estarenelparo.es/contratos-temporales-en-fraude-de-ley/

V
veneta_9620286
17/7/13 a las 13:24

Necesito ayuda!!!!
Estoy embarazada de 22 semanas y a finales de mes se me acaba el contrato. No se si me renovarán.
Mi médico quiere darme de baja por lumbo ciatica pero me han dicho que si estoy en situación de IT y se acaba el contrato me descuentan ese tiempo del paro. Quisiera saber que es lo mejor, solicitar el paro o la baja por maternidad??
Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería porque estoy echa un lio.
Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir