Foro / Maternidad

S.o.s

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 18:07
A
an0N_549411099z
7/7/10 a las 17:48

chicas les cuento tuve relaciones con mi esposo dos dias seguidos justo cuando estaba ovulando pero antes de estar juntos se me olvido tomar una de las pastillas anticonseptivas y despues que estuvimos juntos se me olvidaron dos en dias diferentes pues ahora mi ultima pastilla fue el dia sabado y aun nada que me llega el periodo sera que estoy embarazada ayuda por fis

Ver también

H
helia_9010339
7/7/10 a las 17:51

Podria ser
Al no tomarlas bien podrian no haber hecho efecto, pero tambien puede ser que por no haberlas tomado se te retrase la regla debido al desarreglo, o incluso a los nervios.
Yo te recomendaria esperar unos dias mas, hasta el dia que te toque volver a tomarlas, ahi me haria un test a ver que sale.

A
an0N_549411099z
7/7/10 a las 18:06
En respuesta a helia_9010339

Podria ser
Al no tomarlas bien podrian no haber hecho efecto, pero tambien puede ser que por no haberlas tomado se te retrase la regla debido al desarreglo, o incluso a los nervios.
Yo te recomendaria esperar unos dias mas, hasta el dia que te toque volver a tomarlas, ahi me haria un test a ver que sale.

Gracias
si eso es lo q estaba pensando hacerme un tes es q yo tengo una bb de 8 meses y pues estar embarazada otra vez seria una bendicion pero yo queria esperar un poquito mas

F
fanica_8572383
7/7/10 a las 18:07

Es posible
La eficacia de las pastillas se basa en que las tomes cada día y por tanto, cada día recibas tu cantidad de anticonceptivo. Si un día la olvidas y no la tomas en las siguientes 12 horas ya no estarás protegida lo que queda de ciclo, y mucho menos si no es un olvido sino que son dos o tres. Otra cosa, con las pastillas no se ovula o sea que no estabas ovulando.... pero ya te digo, que al romper el ciclo, tu cuerpo vuelve a funcionar como es habitual. Espera a los días en los que deberías empezar la siguiente caja y si no te baja antes hazte un test. suerte!!

P.D. Si tienes tantos olvidos y no buscas un embarazo tal vez sería recomendable que consideres cambiar a un anticonceptivo que te vaya mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook