Foro / Maternidad

S.O.S

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 23:26
H
hope_9451038
11/10/16 a las 21:01

Estaba en mis dias fertiles y mi novio termino en mi, tome una post day y a los 7 dias me bajo un flujo rosa muy liquido lo note tan diferente que me pregunto si sera flujo de implantacion y la pastilla no haya funcinado. tuve muy pocos colicos y normalmente me dan muy muy fuertes, comento tambien que semanas atras tome otra pastilla y meses atras tambien y me han dicho que tomar varias ya no es tan efectiva. hay probabilidad que este embarazada? siento en la boca del estomago como acidez y salivacion sera algun sintoma? cuando me puedo hacer una prueba de ebarazo?

Ver también

A
an0N_832219599z
11/10/16 a las 23:26

Podés hacerte un test de farmacia a partir del primer día de atraso, si es que se te atrasa, o una prueba de sangre en una clínica/hospital como a los 10 días de atraso.
Si tomaste dos pastillas seguidas pudo no hacer efecto, también pudo modificarse tu ciclo. Estas pastillas crean desajustes hormonales.
Por experiencia propia, te digo que a veces no notás nada raro ni hay desajustes después de tomarla y seguís tu vida normal, mientras que otras veces puede traer sangrados fuera del período, atrasos, ausencia de sangrado, periodos muy escasos o demasiado abundantes, y dichos efectos pueden prolongarse por más de un periodo hasta que tu cuerpo se regula de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir