Foro / Maternidad

S.o.s. fiebre alta cada 4 horas

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 1:16
Y
yinan_7170910
16/2/07 a las 19:46

Hola chicas. Necesito ayuda. Ayer a Dani le pusieron la vacuna de los 18 meses y le está dando mucha reacción. Le tengo que dar apiretal 1,7 cada 6 horas, pero es que no aguanta a las 4 horas ya tiene otra vez 39 y pico de fiebre. Por favor ayudadme. Le adelanté la toma a 4 horas dandole 1,5. Pero no sé si he hecho bien o mal.
Un beso y espero vuestra ayuda.

Ver también

S
sobia_5520575
16/2/07 a las 19:50

Alterna
con dalsy dale cada cuatro horas una vez dalsy otra vez apiretal.

N
nonia_8524355
16/2/07 a las 22:55

¿cuánto pesa?
No puedes dar apiretal cada cuatro horas a menos que le des menos dosis de la necesaria para bajar la fiebre.

A mí el pediatra me dijo que la dosis de apiretal para la fiebre es de 0,15 ml por kilo de peso. Si pesa 10 kilos 1,5ml. Y esta dosis (la que le toque por peso) se la puedes dar como máximo cada 6 horas.

Además, lo puedes combinar con el Dalsy. No sé la dosis que le toca a tu niño (supongo que rondará sobre los 2 o 2,5 ml, no sé), y se la puedes dar cada 6 horas también como máximo.

Si le das el apiretal cada 8 horas y el dalsy cada 8 horas también, separados uno de otro 4 horas, entonces cada 4 horas le estarás dando algo para la fiebre. Por ejemplo, apiretal a las 12, dalsy a las 4, apiretal a las 8, dalsy a lass 12, apiretal a las 4, dalsy a las 8.



De todas formas, es mucha fiebre. ¿Te han dicho que es normal tanta fiebre?

Que se mejore!

N
nada_9134558
17/2/07 a las 1:16

Yo le doy
a mi bebe de 18 meses y pesa 10kg,cuando tiene fiebre 1,5 de Apiretal y a las tres horas mas tarde 3 de dalsy, el pediatra me dijo que si tenia mucha fiebre se lo diese a si o cada 4h intercalandolo,osea 15 de Apiretal y a las 4h mas tarde 3 de Dalsy.
siempre le ha ido bien a si y llevo dandoselo cada tres horas des de que tenia 5 meses si la fiebre es muy alta.

un beso de mi parte y que se mejore Dani.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir