Foro / Maternidad

S.o.s granitos por casi todo el cuerpo de mi bebé de 6 meses.

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 13:16
Z
zhen_5661469
13/12/07 a las 15:46


Hola chicas.
A mi niño de ayer a hoy le han salido muchos granitos por el cuerpo. En concreto los tiene en el nacimiento del pelo, dentro de los oidos,en los párpados, en las axilas, la espalda, alguno en la barriguita y en toda la zona del pañal. Son rojos y algunos con la puntita blanca. Incluso tiene bambollitas en las ingles y el culete.

He llamado a la pediatra y me ha dicho que si no tiene fiebre espere hasta mañana para llevarlo.

Qué pensaís? le ha pasado a alguno de vuestros bebés?. Estoy muy preocupada porque veo que cada hora tiene más y me temo que sea el principio de una varicela. Pero, sólo tiene 6 meses!.Está también desesperado con la boquita, ¿ puede tener relación?. Lo digo porque en culete y las ingles,de ayer a hoy, se le han llenado de yaguitas.

Mil Gracias!

Ver también

Z
zhen_5661469
13/12/07 a las 16:35

Gracias por contestar

Voy a observarlo y si esta tade lo veo peor, me lo llevo a urgencias. Yo no le pude dar lm más qué 20 días porque el pobre mío no hacía más que perder peso. Así que me lo pasaron a bibe y en principio bien. Aunque desde el verano aquí ya van 3 laringuitis y ahora esto. No se...

Cuando sepa algo te cuento. Mil gracias perla!

Z
zehao_6874230
22/3/08 a las 10:26

Hola
solo queria preguntarte que tal fue la sospecha de varicela, tengo una niña de 6 meses y a lo mejor tbn la tiene, estoy muy preocupado. gracias por adelantado

S
shuqin_5933529
22/3/08 a las 13:16
En respuesta a zehao_6874230

Hola
solo queria preguntarte que tal fue la sospecha de varicela, tengo una niña de 6 meses y a lo mejor tbn la tiene, estoy muy preocupado. gracias por adelantado

Hola padre
la varicela se manifiesta por la aparición de unas vesículas llenas de un líquido transparente. Al principio aparecen una o dos y a partir del segundo día y sobre todo el tercero aparecen por todo el cuerpo, pero NO SON GRANITOS, son bolsitas y el líquido que contienen es el que transmite la enfermedad, a la semana aproximadamente, el líquido que contienen se vuelve turbio para más tarde secarse. Mi hija con tres años la paso el verano pasado y yo también embarazada de 6 meses, todo salió bien, eso sí espero vacunarla cuando cumpla el año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram