Foro / Maternidad

S.o.s hace un dos meses nacio mi hijo y aun no me ha venido la regla. (no doy el pecho)

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 15:02
F
faten_9404140
23/10/09 a las 12:02

Hola chicas
Soy nueva en esto del foro.
Hace casi dos meses que nacio mi hijo y no le doy el pecho porque no le alimentaba y perdia peso asi que tuvimos que recurrir a la lactancia con biberones. El caso es que incoscientemente el 3 de septiembre (un mes depues del parto ) mantuvimos relacciones mi marido y yo sin proteccion pero sin llegar a eyacular dentro y hoy casi un mes despues de la relacion sin protecion y casi dos meses despues de dar a luz aun no me ha bajado la regla . Estoy preocupada ya que aun no me ha bajado la regla (se que no lo tennia que haber hecho ) y que no es tiempo de lamentarse pero necesito saber cuanto tarda en volver el periodo desupes de un parto sin dar pecho y si alguna le ha pasado esto .
Tengo dolores menstruales pero no me baja.

Muchas gracias de antemano -

Ver también

F
faten_9404140
23/10/09 a las 12:07

Hola
aun no he ido a revision . La tengo la primera semana de noviembre.

Por cierto tuve cesarea no se si tendra algo que ver
gracias

F
faten_9404140
23/10/09 a las 12:10

Ok muchas gracias
eso haré esperare a la revision no creo que me haya quedado embarazada otra vez por ese día. o al menos eso espero aunque como ya he dicho antes se que no es hora ya de lamentarse

GRACIASSS

X
xuhare_6387234
23/10/09 a las 15:02

Es difícil
En principio es complicado que te hayas quedado embarazada pero no imposible. Para tu consuelo te diré que de mi primer embarazo no tuve la menstruación hasta los tres meses. En el segundo en cambio, al mes y medio ya tenía la menstruación. Cada embarazo es un mundo. No di pecho tampoco.
La matrona nos ha remarcado que no hay que tener relaciones sexuales hasta finalizar la cuarentena y después de una revision para ver que todo está bien, pq hay riesgo de infecciones.

Bss
Francis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir