Foro / Maternidad

S.o.s. hemorroides!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 18:56
M
mimona_6426472
21/5/05 a las 11:05

Chicas!! Qué utilizáis vosotras para q desaparezcan?.La verdad es q a mi me salen por unos días,después desaparecen y así continuamente..No estoy estreñida,así q no entiendo el por qué me salen.Como bastante frutas,yogures bio,soja,bebo agua,zumos,..en fin..
Anoche utilizé un poquito de la crema Hemoal,despues de la ducha.Tb he visto en una revista de embarazo q venden toallitas Hemoal.Bueno,a ver si alguna me cuenta qué hace con este problemilla.
Besote y a cuidarse!!
Alissa 24+5

Ver también

A
aicong_8773922
24/5/05 a las 16:39

Hola alissa
Yo en mi embarazo no tuve hemorroides, pero me salio una fisura anal. Mi madre lleva media vida con hemorroides y aunque ha visitado un monton de medicos que le han dado de todo y le han hablado de la posibilidad quirurjica,dice que como el hemoal no hay nada, no se, a mi tambien me va muy bien el hemoal para la fisura.
Lo del aloe vera es cierto que es bueno, pero ojo, he leido en alguna pagina que esta contraindicado en el embarazo porque puede ser abortivo, informate muy bien antes de decidirte a utilizar nada
Suerte con tu embarazo y... a sufrir en silencio (era asi el anuncio ¿no?)
Besitos

A
aicong_8773922
24/5/05 a las 17:08

Para noagal
no soy ninguna experta en el tema de las plantas, pero lo digo para que pregunteis bien antes de tomar o echar nada porque yo lo he visto en varias paginas te pego x ejemplo un trocito que acabo de encontrar

Precauciones con el Aloe vera
No emplear durante el embarazo ya que los glúcidos de la antraquinona son fuertemente purgantes.
Las hojas de Aloe vera en grandes dosis pueden producir vómitos.

http://www.enbuenasmanos.com/Enfermedades/Aloe-ver-a-aplicaciones.asp

Si encuentro + informacion te la mando.

A
aicong_8773922
24/5/05 a las 17:15

Mira esto
http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=../-contenido/articulos/articulo_n_aloe_vera

Antes de comenzar un tratamiento tanto interno como externo con aloe hay que tomar las siguientes precauciones: La primera vez que se toma (ya sea en formas de zumo, pulpa, etc.) la ingesta ha de ser gradual ya que hay personas a las que les puede provocar vómitos, diarreas, inflamaciones cutáneas, hinchazones y mareos. Las mujeres embarazadas no debe usarlo bajo ningún concepto ya que es abortivo. La ingesta no es recomendable en pacientes con fiebre y problemas renales graves, como nefritis o cólicos.

A
an0N_986464699z
24/5/05 a las 18:56

Pastillas
Hay unas pastillas que se llaman Daflón que hacen maravillas.
Tranquila, salen por el embarazo, es ley de vida. Salen a un 80% de embarazadas, y es por la presión del útero. Las Dafkón van muy bien porque son para la circulaciónen general y es de las pocas csas que se pueden tomar en el embarazo

Suerte

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir