Foro / Maternidad

S.o.s mareos y sensacion de perdida de la vista

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las :37
D
dita_5135167
5/8/03 a las 16:12

Hola niñas !

No se si es normal supongo que si pero llevo 2 dias con mareos intermitentes y con sensacion de que se me va la vista ,estoy de 24 semanas y supongo que estoy asi porque el bebe me esta dejando bajo cero de energias y hierro y esas cosas , que opinais?


Laura+Axel

Ver también

A
an0N_942449999z
5/8/03 a las 16:41

Has hablado con tu medico?
Es el que mejor te puede solucionar el problema, yo es que no te puedo contestar, salvo que ayer me encontre con dolor de cabeza y un poco mareadilla, y creo q era del dia anterior que no dormi demasiado y del calor, asi que uff si llevas muchos dias asi, llama a tu medico, es lo mejor porque el te recetara vitaminas ó algo así.
Un besillo a los dos!
Sonia+Alex.

A
aylen_9366869
5/8/03 a las 17:18

Bebe mucho
la sensacion de perdida de vista o vision borrosa puede se por falta de liquidos , quizas estes un poco desidratada , de todas maneras si te dura llama al medico , no te arriesgues a esperar.
bessos

A
abrar_5709160
5/8/03 a las 19:12

Hola!
Mucho cuidado, podria ser, la presion alta, o pre-eclamsia del embarazo, uno de los sintomas mas comunes, es edema en manos y pies, mareo y perdida de vista, lo cual es riesgoso principalemente para la madre en el embarazo, aunque controlable, ¿porque mejor no le echas una llamadita a tu medico y que te de un chequeo rapidito para salir de dudas? asi estaras mas tranquila.
Esperemos que solo sea cansancio.
un beso Bren y Kariel
p.d. No pierdas mas el tiempo!

M
megi_7885666
24/6/09 a las 21:52

No es por el embarazo
A mi me pasa lo mismo.. Pero no estoiembarazada. Llevo muxisimo tiempo con estos sintomas.. Me duele la cabeza muxiisimo tieempo al dia.. Pero para cuando decido ir al medico ya se me ha pasado y me da la sensasion de k le estare mintiendo a la gente y desio no ir.. Lo paso mal de verdad. Ademas me da la sensacion de estar desvaneciendome pero es un momento y luego se me a pasado i me kedo confundida pr que no ha pasado nada.. Solo es una question de vista. Y lo uniko k falta es decir que a veces se me empieza a oscurecer la vista cada vez mas asta k de repente se va todo y me tengo k tumbar. Al final me tome la tension y la tenia un poquitin baja..

Z
zara_9061228
25/6/09 a las :37

Mira el hierro
Yo ya soy mama de una nena de 7 meses y tenía los mismos sintomas que tu. En mi caso era una falta de hierro. Me recetarón PODERTONIC ( hierro bebible) y me fue genial. Vamos que revivi, porque me parecía que me había tomado 2 cubatas antes de tomarlo.
Un beso,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir