Foro / Maternidad

s.o.s me provocan el parto el lunes!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 12:22
N
nahia_5621305
17/9/10 a las 13:27

Hola chicas!! estoy de 41+1 y el lunes hare 41+4 y estoi como una rosa...ni contracciones ni nada...me dieron contracciones pero de las BH desde las 36 semanas pero a las 38 i medias se me pararon....no e expulsado el tapon mucoso ni na de na...lo k me a dado es por relimpiar y ensima me dio gripe,,tengo una de mokitos verdes k no veais e probado muchias cosas caseras para k me den las contracciones.. k si el chocolate espeso y super caliente k siii hacer el amor..k si agua caliente .subir i bajar escaleras y caminar mas de una hora diaria aparte de lo k ago ia en casa con mi hija la grande de 4 añitos..y nada.!!! Me comento una matrona k el beber leche con canela dan contraciones !! aver si es verdad ...jakjaka de todas maneras el lunes tengo k ir a las 9 de la mañana a k me provoken el parto aver k tal me va..mi primera hija al no dilatar me icieron una cesarea y todo fue genial :P ..y nacio con 37 semanitas..pero como se nota k este niño es maxo"" jajajja
besos a todas i espero k me conteis como os va...! k kero saber muaxsss y ya os keda menos xulissss

Ver también

A
an0N_809089799z
18/9/10 a las 10:26

Hola! a mi me hacen la cesárea el martes
Estoy de los nervios!!! mi hijo de dos años y ocho meses nació por parto natural, ahora este está atravesado y me han dicho que es cesárea segura a no ser que de aquí al martes se coloque. Yo estoy de 39 semanas y un día, para el martes estaré de 39+4, dijo el ginecólogo que ya no merece la pena esperar más a que se coloque, que ya está grande, me anima que a tí te fuese bien con la cesárea. Yo a mi primer hijo lo tube con un parto provocado, lo malo del parto provocado es que pasas más tiempo en la sala de dilatación porque tienes que hacer todo el proceso en el hospital, pero verás que al final todo sale bien, estate tranquila.
Suerte y besos.

N
nahia_5621305
18/9/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_809089799z

Hola! a mi me hacen la cesárea el martes
Estoy de los nervios!!! mi hijo de dos años y ocho meses nació por parto natural, ahora este está atravesado y me han dicho que es cesárea segura a no ser que de aquí al martes se coloque. Yo estoy de 39 semanas y un día, para el martes estaré de 39+4, dijo el ginecólogo que ya no merece la pena esperar más a que se coloque, que ya está grande, me anima que a tí te fuese bien con la cesárea. Yo a mi primer hijo lo tube con un parto provocado, lo malo del parto provocado es que pasas más tiempo en la sala de dilatación porque tienes que hacer todo el proceso en el hospital, pero verás que al final todo sale bien, estate tranquila.
Suerte y besos.

Holis atenea..gracias
Gracias por tu apollo....mira la verdad k tiene razon el gine k para acerte esperar mas..??? asi ia tienes a tu bebe en tus brazos i to saldra bien..estate trankila k a mi me icieron cesarea i no sabia por k todo fue rapido ..pero tu al menos ia sabes a lo k vas..!! y te puedo decir de toas k ablan de la cesarea ablan pestes la verda,,,,aver es una operacion es normal pero al dia siguiente estaras super bien lo k tendras k tener cuidado con los puntos pero a cosa de una semana i algo o menos se te kitan i como nueva...i mas cuando ves a ese bebe contigo se kita toodo de veras un besote i te deceo de todo corazon k el martes salga todo genial...avisalo por akii ehh k kero enterarme de como aveis kedado .! muxios besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir