Foro / Maternidad

S.o.s. necesito que alguien me diga si es posible?

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 22:55
M
marga_8627515
16/6/06 a las 21:36

Ay amigas....ando muy stress, porque resulta que ayer me ha debido venir la warry porque estoy con utrogestan y siempre que termino la 8va pastilla me baja al dia siguiente, por lo que tengo algo de esperanza..aun no me hago el test, pero mi duda es que justo el 14 fui a mi gine para control y me dijo que en lo que me bajara la warry empezariamos con omifin, y me dizo una eco vaginal para ver como estaban mis ovarios. Por supuesto como ella ni me dijo nada de embarazo yo asumo que es imposible que este mes haya quedado, y menos si me va a poner en tratamiento. Pero por otro lado..no se si un dia antes de mi supuesta warry ya se puede saber 100% si hay o no embarazo?? Por favorrrrrr necesito que me digan si a alguien le ha pasado que le hayan hecho la eco antes de que le llegara la warry y no le dijeran si estaba embarazada. Gracias a todassssss...espero sus comentariossss..besazossss

Ver también

M
marga_8627515
16/6/06 a las 22:55

Te cuentooo....
Africa...antes que nada...enhorabuena por tu embarazo guapa!!!Que alegria! Te cuento que la doctora no me dijo nada, lo unico es que me hablo de que tenia foliculos en ambos ovarios y que para este mes que viene empezariamos con omifin porque soy sop y al parecer no están reventando los folis. Si me dijo que no veia la regla, pero como he estado teniendo warrys menos abundantes...no la veia liquida como normalmente dice que se ve.. Yo la verdad no entiendo mucho .Este mes justamente me hicieron una histeosalpingografia para descartar cualquier problema en las trompas antes del omifin, gracias a dios todo salio bien y justamente la cita con la gine era para ver los resultados de la histero y hacerme toda la explicacion para el tratamiento de omifin. Lo que me tiene como inquieta es que no me haya bajada la warry y que me siento super calientita de temperatura...no me la he tomado porque decidi dejar de tomarme la temp. porque sentia que me daba como stress estar en eso todos los dias....pero si siento muuuucho dolor de cabeza y la temperatura corporal como caliente. (No se si es una vez mas ideas que uno se hace). Pero bueno..como tu dices...me hare el test, es lo mejor para no comerme la cabeza...mañana si no me ha bajado me lo hago en la mañana...ayyy no sabes...seria de verdad un milagrito...le he pedido mucho a san antonio en este su mes..y como dicen por alli..las esperanzas no se deben perder ..verdad??'Bueno cariño..mil gracias por tu ayudita...y cuentame de cuantos meses estas??
Un besazooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir