Foro / Maternidad

S.o.s., para hacer un libro recuerdo primer año

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 8:56
X
xianli_6004694
25/3/08 a las 11:38

Hola a todas,

Mi peque va a cumplir un añito el viernes, y como tiene de todo, ropa, juguetes, etc, (todo de su hermana) pues habia pensado en regalarle un libro de fotos de su primer añito, ya que al ser el segundo no tiene tantas fotos como su hermana... Tambien habia pensado en poner frases bonitas, su peso y medida cuando nacio, comentarios mios, etc,etc... Me gustaría que me ayudarais si conoceis frases para ponerlas.... O si hay alguna creativa por hay que se las invente, yo la verdad es que soy un tanto trope para eso...

Un saludo.

Carmen, Claudia (5 años) y Mario (casi 1)

Ver también

L
leyi_5463512
25/3/08 a las 13:10

Hola!
yo le compré cuando nacio,el libro de su primer año!
Es muy bonito,lo compré en el erosky,salio por 12 e creo,y hay espacio para fotos lineas donde rellenar fechas de su primer diente,su primera sonrisa...
Que está muy bién,yo te lo recomiendo.

A
aleena_5784569
25/3/08 a las 14:44

Yo también tengo el álbum de hoffman
Quedó precioso, y como regalo es muy original, y además te permite poner todas las frases que quieras. Se lo regalamos también a mis suegros y se hartaron de llorar.

X
xianli_6004694
26/3/08 a las 8:56

Muchas gracias
a todas, mirare lo del tema de hofman, lo que pasa es que ya tengo bastante echo y lo estoy haciendo en pixmania, de todos los modos mirare el que me habeis dicho para coger ideas y ya os cuento....

Besos y gracias

Carmen, Claudia (5 años) y Mario (casi 1 añito)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir