Foro / Maternidad

S.o.s relactancia tras tomar dositex

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 10:50
S
sonya_9617610
5/1/10 a las 12:59

Hola a todas!
cuanto tiempo tiene que pasar despues de tomar dositex(l tome 1/2 pastilla cada 12 horas, en total 2 pastillas) para intentar la relactancia?
Hace 48 horas que tome la ultima pastila pero mis pechos todavia tienen leche, ¿tengo que esperar a que se me vacien los pechos?
Unos me han dicho que con 48 horas ya esta y otros que tengo que esperar 30 dias( esto ultimo me parece mucho tiempo)
soy una mama desesperada, el 28/12 nacio mi hijo y durante los 3 dias que estuva en el hospital le di exclusivamante pecho, la verdada es que me dolian mucho los pezones , sobre todo el ultimo dia, pero pensaba que se me quitaria al comprar una pomada, y no comente nada en el hospital. Lo cierto es que despues ya en mi casa el dolor era insoportable, y decidi cambiar alguna toma por LA, pero lamemtablemente el dolor era cada vez mas fuerte, me dolia todo el tiempo que el niño estaba mamando, intente quitarme la leche con un sacaleches, totalmente frustante, no consegui sacarma una solo gota , y probe a hacerlo manualmente pero el resultado tampoco fue muy bueno, asi que con todo el dolor de mi corazon cuando mi bb tenia 5 dias me corte la leche tomando dositex. Mi idea era descansar un par de dias para que se recuperase el pezon y entonces retomar la lactancia.

Ver también

Z
zonia_9775320
5/1/10 a las 16:16

Piel con piel
Te aconsejo que practiques mucha piel con piel para fomentar el apego y que tus hormonas vuelvan a generar leche.
Y lo mas importante busca apoyo, como ya te han dicho dar el pecho tiene que ser placentero, si te duele es que la postura es incorrecta. Si no tienes a ningun grupo de apoyo cerca, llamales por telefono, seguro que te aclaran muchas dudas.
Suerte!

****************************** ****************************** **************************
www.teoyleo.com
Portazagales y mucho mas

S
sonya_9617610
6/1/10 a las 10:50

Relactancia
Lo que necesto saber es ¿cuanto tiempo tiene que pasar despues de haber tomado la ultima dosis de Dositex , para volver a relactar? y ¿tengo que esperar a que se me vacien los pechos , creo que todavia me quedan restos de leche?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir