Foro / Maternidad

S.o.s.....reyes magos....???????????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 9:59
C
calina_7284401
3/12/07 a las 15:11

jajajjajaajajjajajajjajjajjajajj, lo siento por empezar el mensaje riendome, pero de verdad, necesito que me hecheis una manita con una "preguntita" que me ha hecho mi hija:

alguna sabe.................

¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SE LLAMAN LOS CAMELLOS DE LOS REYES MAGOS !!!!!!!!

JAJJAJAAJJAJAJAJJAAJJAJJ.

es q mi hija, hablando de lo que le va a pedir a los reyes, me lo ha preguntado y me ha dejado como loca, por q eso a mi no se me habia ocurrido preguntarlo en mi vida.

yo creo q los camellos no tienen nombre, y eso la he dicho, pero ella me ha contestado:

pues si los renos de papa noel tienen nombre los camellos de los reyes tambien lo tienen que tener.... (claro, aunque solo tenga 4 años, ahí lleva toda la razon del mundo...jejej).

por favor, una ayudita.

como coj.......se llaman los camellos????!!!!!!

jajajajaajjaajjajjjajajajjajajjajj

Ver también

L
lei_5186295
3/12/07 a las 15:18

Jajajajaja
Trisqui, mosqui y jato. http://videochat.ozu.es/respuestas.php?clave=reyes-2006&personaje=Reyes+Magos&titulo=Reyes

A
an0N_852556999z
3/12/07 a las 15:19

Jajajajajajajaj
oyoyoyy tu niña que graciosa, que lista es cualquiera le da coba... yo la verdad no tengo ni idea nunca me habia hecho esa pregunta. Has mirado si viene algo por internet??, si es qe los niños a veces te hacen preguntas que te queas loca y no sabes que contestar jajajaja, o mejor quitate el problema y dile: tu padre es el que lo sabe ve a preguntarle a él jajajaja y le dejas el marrón a tu marido jajajaja estaria bien

L
liane_5552775
3/12/07 a las 15:22

Jaja
vaya con la preguntita!!!! yo estoy un poco tristona, mi hermanito de 9 años empieza a sospechar de los reyes...justo ahora que va a nacer mi niña y me hacia ilusion esa noche este año!! espero aguantar hasta la noche magica y que puedd disfrutarla a tope, porque me temo que sera su ultima navidad inocente!!

saludos

maria

C
calina_7284401
10/12/07 a las 9:59

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook