Foro / Maternidad

S.o.s ropa premama fiesta en alicante

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 9:24
B
brujita75
14/10/04 a las 20:10

hola chicas hace mucho q no entro por aqui pero intento leeros todo lo q puedo,bueno os explico estoy de 24 semanas y el proximo mes se casa mi hermano y necesito ropa para la boda y no se donde buscar,vivo en alicante y os agradeceria una ayudita,quiero q sea ropa de fisesta vamos q vaya muy bien ya q se casa mi hermano,un beso y gracias

Ver también

M
mai_6270699
15/10/04 a las 11:19

Hola brujita
yo tambien tuve una boda importante el mes pasado y estaba de 25 semanas. Busque y busque por toda la ciudad (las tiendas que mas me gustan son Baby & Mami en la C. Serrano, al lado del Corte Ingles; y Antojos, en la C. del Teatro, cerca de Soto), pero estaban tan solo empezando a recibir ropa de invierno y les quedaban restos de verano, total que no tuve suerte, y decidi comprarme la tela y darsela a una modista para que me hiciera un vestido: acabe muy contenta, porque quedo precioso y encima creo que me costo menos que si lo hubiera comprado (teniendo en cuenta como es de carisima la ropa premama).

Si no te apetece hacertelo, yo miraria en esas dos tiendas, ya que ahora ya tienen todo lo de invierno y seguro que encuentras algo muy bonito para la boda de tu hermano.

Un besote y buena suerte.

Elena

D
diana_6298082
15/10/04 a las 11:52

Hola!!!
Como te ha dicho la compi, las tiendas más chulas son la de Antojos y la Baby and Mamy, a mi la que más me gusta es esta última, tienen cosas muy chulas y además creo que te dan la opción de que la ropa de premama que te compres, luego te la arreglan para que la puedas seguir usando cuando ya no estes embarazada, lo cual esta genial.
Luego están los sitios típicos, ya sabes, el Corte Ingles, Benneton, Prenatal y C& A (en el centro comercial Plaza Mar) este último esta muy bien de precio, y aunque es má para ropa de diario, también tienen alguna cosa que esta muy bien.

Espero haberte ayudado y que encuentres un vestido para ir bien guapa a la boda de tu hermano,

Un beso,

Estef+Paula (29+4)

B
brujita75
15/10/04 a las 18:48

Gracias
chicas mirare a ver q tal y si encuentro algo,una cosita la tienda de mamy and baby ,q tal es de precio? un beso y ya os contare ,muakiss

M
mai_6270699
15/10/04 a las 19:01
En respuesta a brujita75

Gracias
chicas mirare a ver q tal y si encuentro algo,una cosita la tienda de mamy and baby ,q tal es de precio? un beso y ya os contare ,muakiss

Pues...
es carilla, yo me compre unos pantalones negros de mucho poner y me costaron 74 y en general era carilla, pero toda la ropa premama (en particular si tiene algo de estilo) lo es! saben que no nos queda mas remedio que comprarnos cosas para vestirnos y se aprovechan!!!!!!! tu mira, que a lo mejor encuentras un vestido que te encante y no esta tan caro......

mira tambien Antojos, que tenian conjuntos de fiesta que a mi me parecieron muy bonitos (aunque eran demasiado de verano para lo que yo queria, por eso no los compre) y ahora tienen que tener cosas de invierno majicas....

ya nos contaras....

Elena

N
najia_6947170
28/10/04 a las 15:46

Ropa premama de fiesta
HOla brujita:
Te recomiendo Mamy & Baby ,yo estuve ,despues de recorrerme todo ,es genial,encontre de todo,lo de fiesta fue lo mas interesante poreque luego te lo arreglan,asi que mucho mejor,tienen mucha variedad de precios.Espero que todo salga bien y etes muy guapa ese dia.

K
kontxi_6322016
5/11/04 a las 1:06

Espero ayudarte
Hola brujita75, hoy he entrado por casualidad y veo que tienes problema con ropa de fiesta en tu embarazo. Mira tienes una tienda en la calle Serrano, 13 se llama Mamy & Baby, tienen todo tipo de ropa y mucho donde elegir de fiesta. Son muy agradables e intentaran ayudarte, animate que puedes ir guapisima. Ah! luego te la pueden arreglar despues de tu parto. Eso a mí me animo mucho para poder comprarme algún trapito más, ya sabes, los caprichos.
Espero que te ayude

I
iraide_5714778
5/11/04 a las 9:24
En respuesta a kontxi_6322016

Espero ayudarte
Hola brujita75, hoy he entrado por casualidad y veo que tienes problema con ropa de fiesta en tu embarazo. Mira tienes una tienda en la calle Serrano, 13 se llama Mamy & Baby, tienen todo tipo de ropa y mucho donde elegir de fiesta. Son muy agradables e intentaran ayudarte, animate que puedes ir guapisima. Ah! luego te la pueden arreglar despues de tu parto. Eso a mí me animo mucho para poder comprarme algún trapito más, ya sabes, los caprichos.
Espero que te ayude

Hola brujita,
Yo en cambio te recomiendo que a Mamy & Baby en Alicante ni entres, las chicas son unas plastas maleducadas que te obligan practicamente a quedarte la ropa y además como no te quedes lo que ellas te quieren meter te ponen unas caras que no veas, yo fui y me compré cosas porque la tienda en sí no está mal, aunque los precios como en todas, carísimos, pero te digo que no se me ocurre volver ni loca porque pasé una tarde muy desagradable, además luego comentándolo con otras chicas coinciden TODAS y digo TODAS las amigas con las que he hablado que las dependientas son superdesagradables, de hecho una me comentó que después de tener la ropa decidida decidió dejarla en el mostrador y marcharse por que no aguantaba lo impertinentes que eran las dependientas.

Yo te recomiendo Antojos al principio de la Calle del Teatro, la tienda es muy pequeñita y tiene cosas muy bonitas y caras (por supuesto) pero por lo menos merece la pena la calidad de la ropa es mejor que en Mamy y el precio parecido yo he tenido varias bodas y me compré allí un vestido precioso que además es de corte imperio (de esos cojidos al pecho) y segurmente lo podré utilizar cuando haya dado a luz además te arreglan la ropa que compres después de dar a luz para que la puedas utilizar, ya nos contarás y si vas a Mamy & Baby también me cuentas tu experiencia.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest