Foro / Maternidad

S.o.s., s.o.s, s.o.s, nombres de niños ayuda xfis!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 16:25
V
venera_9624852
7/7/09 a las 15:08

Vereis me acabo de enterar de que voy a tener 1 niño y no tengo nombre. Estoy de 18 semanas. De niña tenía Daniella, pero de niño ninguno. A mi marido y a mí nos gusta Noah pero es q en España se lo ponen a las niñas y me da cosa q se vayan a meter con él.

Decidme + nombres xfissssssss: Mi niña se llama Indira. Es que me gustan los nombres raros,jeje. Le puse Indira xq no conocia a nadie que se llamase así y ahora conozco a 20.000 bebes q se llaman Indira!!!!!!!!jajajaja


Bueno, ayudadme por favor os lo pido,xq estoy harta de mirar en paginas y es q no me gusta ninguno.

Ver también

C
cyntia_6962926
7/7/09 a las 15:56

a mi me costó dios y ayuda para elegir un nombre
el de chica lo tenia muy claro, pero del niño....al final se llamará asier. Nombres pues Julen, Ander, Andoni, Iker, Joanes, y el nombre de Noah es bonito y es de chico, es tan personal esto de los nombres...
besos y espero haberte ayudado algo

V
venera_9624852
7/7/09 a las 15:59

Q jaleo
jajaja, gracias x las sugerencias

S
shirin_9056731
7/7/09 a las 16:04

Mira la mayoria son nombres guanches canarios
Aray, Yauci, Gaumet, Yared, Yeray. Iru, Imobag (nombres guanches)
David, Carlos, Juan, Alejandro

S
shirin_9056731
7/7/09 a las 16:28

Se escribe asi
Yeray es un nombre de canarias es de chico es muy bonito conosco a gente joven con ese nombre y queda muy bonito
la malloria de los nombres canarios lleva y mira todos los que te puse son de chicos

E
emelia_7877761
7/7/09 a las 16:30

en mi opinion!

TODAVIA NO SE SI ES NENE O NENA
PERO ME ENCANTARIA UN NIñO

AXEL
LEONARDO
IKER

ESAS SON MIS 3 OPCIONES

SUERTE!


JADE (5) REYNA+ ROBERTO BB(15+1)

D
doris_9910144
7/7/09 a las 17:30

Hola
Hola a mi tambien me gustan los nombres raros y con mi novio habiamos elegido de nena y de pronto resulta que es un varon!!!!nos decidimos ponerle Gael,pero tambien nos gustaban Jano,Galo,Sacha,Simon(no es raro pero tiene mucha personalidad ese nombre),Theo..
Esos eran los de mi lista espero te guste alguno
Besos y suerte

E
enar_9665091
7/7/09 a las 17:35

Ruben
A mi me gusta mucho Ruben,

A
an0N_566114899z
7/7/09 a las 17:35

Hola
YO ESTOY DE 20 SEMANAS Y LLEVO TAMBIEN NIÑO.
A MI ME ENCANTAN LOS NOMBRES VASCOS COMO ASIER, IBAI E IKER. PERO MI NOVIO SE NIEGA A PONERLE NINGUNO DE ESOS NOMBRES, ASI QUE ESTAMOS ENTRE RUBEN Y VICTOR. YA VEREMOS.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

BSS.

BELEN 20+1

M
mona_9137202
7/7/09 a las 19:58

Sin duda...
Asier q es el nombre de mi niño, a mi tambien me gustan los nombres q no sean muy oidos, y de niño la verdad q hay pocos (creo yo), y al final nos decantamos por este q es muyyyyy bonito, jaja

H
hadasa_9406175
7/7/09 a las 20:15

Nombres
Jordan o Yordan
Neftali
Yeremy
Koldo
Jimmy
Kevin
no se a lo mejor te gusta alguno

A
antea_8645064
7/7/09 a las 21:54

Hola !!!
pues yo tambien llevo un niño, y de pues de mucho pensar se va llamar
ANGEL, ....tengo dos niños ya , el mayor se llama alejandro , y el otro paco,
del segundo se lo puse porque no me quedo otra que se llamara asi, pero al final resulto que va con su personalidad total , no lo imagino con otro nombre.
yo te aconsejo quele pongas el nombre que te guste y que da igual lo que la gente piense.
besos y suerte

M
mana_9163724
7/7/09 a las 22:49

Holaaa
Hola yo la verda te aconsejo que noah no por que mi sobrina se llama = y aisn sienpre an sido las niñas yo me decantaria pro nombres modernos y bonitos no los tipicos aisn pijos antiguos pongas er que le pongas estate segura que eso es una cosa mui inportante un saludo y besos.


Rocio y Juan =( AZAHARA 37)

O
omeima_9173299
8/7/09 a las 16:25

No sé si te ayudaré
Hola embarazada y feliz
No sé si te ayudaré, a mi es que me gustan los nombre poco utilizados y este solo lo oí una vez, es Nahual, por lo visto tiene su origen de los dioses azteca, aunque no sé a ciencia cierta el significado,

Espero ayudarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook