Inicio / Foro / Maternidad / Sabana fantasma barrera o las dos cosas??


Sabana fantasma barrera o las dos cosas??

18 de marzo de 2007 a las 10:33

Hola a todas.Hoy ha sido el primer dia de Ainhoa en la cama.Resultado no hemos dormido nada.Se gira como las agujas del reloj y aperte de destaparse la he coido dos veces con medio cuerpo colgando de la cama.Caerse del todo se que no puede pero no veais que posturita tenia.La pobre se hacia daño.Asi que no se si comprar una barrera y ponerla las dos cosas, o soy una esagerada??
¿les costo mucho hacersa a dormir en la cama?por que Ainhoa anoche me toco acostarme con ella al principio por que no veais como lloraba.Y amas a llorado por dormir yo la dejaba en la cuna con unalucecita encendida y ella solita sse dormia.
Buff a ver si hoy dormimos mejor.
Besos a todas
Sonia y Ainhoa (21 meses)

Tags relacionados #Tu bebé

+
18 de marzo de 2007 a las 13:15

Yo le compraría una barrera
poque todas mis amigas han acabado poniéndosela. Piensa que en la cuna tenía el freno de la baranda, y ahora no, asi que por muy poco que se mueva, el peligro está ahí. Yo a mi hija para que no se destape le he comprado un saco Grrobag (los hay de otras marcas mas baratos, en H&M por ejemplo), asi por muchas vueltas que de, no se destapa. A mi es que la sabana fantasma la veia muy ortopèdica.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Les dais dalsy o apiretal sin fiebre??

    8 de abril de 2008 a las 19:42

  • Necesito consejo urgente

    27 de julio de 2007 a las 11:49

Conversaciones más activas

Principio de la página