Foro / Maternidad

Sabana fantasma ¿eficaz y segura? opiniones

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 17:56
D
daniya_6386827
29/12/09 a las 16:49

Estoy planteandome pasar a mi peke (18 meses) a la cama porque ya empieza a subir la pierna por encima de la barra de la cuna y eso me pone negra, cualquier dia nos llevaremos un disgusto. En su habitación hay cama nido de esas altas (arriba cama, debajo cama y debajo cajones) es decir que la cama de abajo sigue siendo altita.
¿como lo hago? ¿sabana fantasma y barrera? ¿cama de arriba o cama de abajo?

Me agobia un poco el cambio porque este hijo mio es un trepador y seguro que busca la forma de subirse al escritorio que hay en la cabecera.

¿Como lo habeis hecho vosotras?

Ver también

L
loyda_8119052
29/12/09 a las 16:54

Sisisisis
ha mi me va genial , tengo a los 2 la niña se agobiaba en la cuna y probe en la cama del niño y le encanto y esta desde el año el niño fue mas mayor y hacia eso saltaba de la cuna y vaya susto yo ahora estoy muy tranquila se mueven y encina estan mas tapados y mi niño ya tiene 3 años y se quere meter que ya le decimos que si quiere fuera y dice que no pero , aqui heleido a gente que le ha ido bien como a mi y gente que no , a ver que mas te dicen

D
daniya_6386827
29/12/09 a las 17:05

¿pero se pueden poner de pie?
porque si se pueden poner de pie tambien pueden caerse por encima de la barrera ¿no?

La sabana fantasma es una sabana ajustable a la cama (como un bajera normal) pero con un cremallera para introducir a los niños y no puedan carse de la cama. Ainss chica que mala soy explicandome. Mira en este enlace

http://chupetesybiberones.es/seguridad/duerme-tranquila-con-la-sabana -fantasma/

Y
yacine_8078192
29/12/09 a las 17:36

Hola
yo uso la sabana fantasma con mis dos peques desde el año mas o menos para las siestas y la noche y nunca he tenido ningun problema.
Se pueden mover pero no se caen nunca. yo no tengo barrera y la cama del mayor es muy alta (tambien cama nido con cajones) y nada.
Es imposible que se suelten solos de la sabana, trae cremallera y broches.
La mia peque es muy movidita y se ha acostumbrado perfectamente al cambio de cuna a la sabana fantasma. Pues eso, para mi es una tranquilidad porque ademas no se destapan nunca.
Eso si, si vives en un sitio de calor en verano no te sirve.

Y no se pueden poner de pie, sentados y darse vuelta si pero de pie no (los mios por lo menos no pueden)

Besos

D
daniya_6386827
29/12/09 a las 17:56
En respuesta a yacine_8078192

Hola
yo uso la sabana fantasma con mis dos peques desde el año mas o menos para las siestas y la noche y nunca he tenido ningun problema.
Se pueden mover pero no se caen nunca. yo no tengo barrera y la cama del mayor es muy alta (tambien cama nido con cajones) y nada.
Es imposible que se suelten solos de la sabana, trae cremallera y broches.
La mia peque es muy movidita y se ha acostumbrado perfectamente al cambio de cuna a la sabana fantasma. Pues eso, para mi es una tranquilidad porque ademas no se destapan nunca.
Eso si, si vives en un sitio de calor en verano no te sirve.

Y no se pueden poner de pie, sentados y darse vuelta si pero de pie no (los mios por lo menos no pueden)

Besos

Muchas gracias
por la aclaración. Me deja más tranquila saber que no es lo suficientemente elastica como para que se pongan de pie. Yo soy de guipuzcoa y aqui hace frio. Duerme con pijama manta porque es imposible taparlo osea que en ese sentido me vendrá genial.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest