Foro / Maternidad

sabana fantasma: para bebé muy inquieto es segura?

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 21:23
I
ilma_8776077
9/2/06 a las 20:19

He oido hablar de esta sábana en el foro, y he visto su pagina web. Mi niño tiene casi 10 meses, pero es un puro nervio, no para y en la cuna se mueve mucho para coger bien el sueño, y se pone bocaabajo,en la cuna cuando se despierta se pone de pie..... pronto quiero pasarlo a cama y decís q con esta sábana no se puede caer.
-Se sentirá incomodo alli?se puede poner bocaabajo para poder dormir?Ayyysss cuantas dudas...
Un beso
Patr+Iker(el bichito)

Ver también

N
nellie_9446730
9/2/06 a las 22:01

Me has robado el post, jajaj
Increible pero estaba pensando preguntar lo mismo, ayer visite la pagina de la sabana fantasma y pensé? mi hijo con lo inquieto que es? arranca la sabana fijo, da mil vueltas hasta que se duerme, lo acuesto en la cabecera de la cuna y aparece a los pies y atravesado por las mañanas, no se despierta nunca por la noche pero no para porque yo le oigo moverse continuamente, no se, a ver si nos contestan las mamis que ya la tengan pero a mi me da miedo no se enrede con la sabana y pueda pasarle algo.

M
medina_5383888
10/2/06 a las 9:34

Sobre la cremallera
Mi prima la usa con su hija de dos años y desde que aprendió a bajar la cremallera utiliza la sábana del revés, conla cremaller hacia dentro y de momento le funciona.
Besitos
Nora y Amalia

I
ilma_8776077
10/2/06 a las 21:21
En respuesta a nellie_9446730

Me has robado el post, jajaj
Increible pero estaba pensando preguntar lo mismo, ayer visite la pagina de la sabana fantasma y pensé? mi hijo con lo inquieto que es? arranca la sabana fijo, da mil vueltas hasta que se duerme, lo acuesto en la cabecera de la cuna y aparece a los pies y atravesado por las mañanas, no se despierta nunca por la noche pero no para porque yo le oigo moverse continuamente, no se, a ver si nos contestan las mamis que ya la tengan pero a mi me da miedo no se enrede con la sabana y pueda pasarle algo.

Jajajjajajajaj!!
Es que estos peques.....nos van a volver locas!
Por lo que se vé si que funciona....no sé voy a comentarselo al papá de la criaturita a ver que opina, por lo que leo es bastante segura....el problema va a ser que mi peque se queda dormidito con el bibe y a ver si al colocarlo se despierta y luego no quiere dormir...ayyssss a ver a ver...quiero provar a ver..pq todavia duerme en su cuna y lo quiero pasar ya a la cama..
Saludos!!

I
ilma_8776077
10/2/06 a las 21:23

Gracias chicas!!!
A ver si le funciona igual de bien que a vosotras!!!! Lo hablaré con su papi a ver que opina el tb.
La verdad Aqui en el foro se aprende muchissimo!!!
LLevo ya más de 2 años en el foro y siempre se aprende algo nuevo!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir