Foro / Maternidad

Sabanas bebé algodon o mezcla??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 20:57
J
jasmin_9614350
28/4/08 a las 23:57

Hola chicas!!

Me ha surgido una duda, y es que no se si comprar las sabanas de la cuna y el capazo 100% algodón o mezcla.

Como las habeis comprado vosotras? Aconsejadme por favor.

Muchas gracias

Ver también

L
lierni_7893161
29/4/08 a las 10:32

100% algodón
Siempre se recomienda comprarlo todo de algodón (o fibras naturales) para los bebés, tanto ropita como ropa de cama, etc. Es lo más suave y natural para su piel.

J
jasmin_9614350
29/4/08 a las 10:48
En respuesta a lierni_7893161

100% algodón
Siempre se recomienda comprarlo todo de algodón (o fibras naturales) para los bebés, tanto ropita como ropa de cama, etc. Es lo más suave y natural para su piel.

Gracias
muchas gracias jl76.

Alguien mas me da su opinion??

T
tasnim_9936295
29/4/08 a las 11:14
En respuesta a lierni_7893161

100% algodón
Siempre se recomienda comprarlo todo de algodón (o fibras naturales) para los bebés, tanto ropita como ropa de cama, etc. Es lo más suave y natural para su piel.

No
ahi te equivocas, no se si alguna vez has comparado la diferencia al tacto, pero el algodon 100% es mucho mas aspero y basto, por eso es algodon.
Cuando las sabanas llevan un poco de mezcla (maximo deben llevar un 50% de poliamida) son muchisimo mas suaves, le rozan menos a la piel y ademas no se arrugan tanto como las de algodon.

Las sabanas que vienen con mezcla, siempre que sean de fabricantes reconocidos y de buenas calidades, llevan unas fibras especiales antialergicas, asi que no hay ningun problema en utilizarlas.

L
lierni_7893161
29/4/08 a las 11:22
En respuesta a tasnim_9936295

No
ahi te equivocas, no se si alguna vez has comparado la diferencia al tacto, pero el algodon 100% es mucho mas aspero y basto, por eso es algodon.
Cuando las sabanas llevan un poco de mezcla (maximo deben llevar un 50% de poliamida) son muchisimo mas suaves, le rozan menos a la piel y ademas no se arrugan tanto como las de algodon.

Las sabanas que vienen con mezcla, siempre que sean de fabricantes reconocidos y de buenas calidades, llevan unas fibras especiales antialergicas, asi que no hay ningun problema en utilizarlas.

Por "suave" no me refiero al tacto
Si es por eso, entonces las más "suaves" serían las de raso, que son totalmente sintéticas y nunca se nos ocurriría ponérselas a un bebé. Me refiero a que son las más benévolas para la piel de los bebés. Las fibras naturales son mejores que las sintéticas. Claro que, como todo, el tacto del algodón dependerá de la calidad del mismo.

N
nazira_6910180
29/4/08 a las 12:14
En respuesta a jasmin_9614350

Gracias
muchas gracias jl76.

Alguien mas me da su opinion??

.
En principio recomiendan tejidos naturales como el algodon pero si es mezcla no suele pasar nada y es mas facil de planchar....

D
dairo_8137347
22/5/13 a las 17:09

Te recomiendo unas sábanas 100% de algodón
¡Hola aerius4! Depende de para quien las vayas a comprar o a utilizar, si lo que buscas son unas sábanas para tu bebé o para algún niño, te recomiendo que compres las que son 100% algodón, por otro lado, si lo vas a comprar para ti o para tu novio, marido, o hijo mayor, lo más adecuado sería comprar unas sábanas con mezcla. Yo he encontrado varias páginas por Internet, una de ellas me ha servido mucho y estoy muy contento con los resultados. Te la dejo por si te interesa: http://goo.gl/6Dyrd

Bueno, eso es todo. ¡Espero que te ayude!
¡Saludos!

S
shulan_8032958
26/11/13 a las 20:57

Sabanas
Hola aerius, yo tengo 4 hijos, y te recomiendo que utilices siempres para la piel del Bebe, tejidos naturales. Otro tipo de tejidos puede provocar irritación en la piel del bebé.

Yo utilizaría 100% Algodón, de hecho yo he comprado una sabanas en www.lineohome.com que además son de algodón egipcio 300 hilos satinadas, que son supersuaves!
Espero serte de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook