Foro / Maternidad

Sabanas de sedalina?

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 19:31
B
bisila_9783478
4/1/15 a las 18:56

Hola!!! Soy nueva en este foro y primeriza confusa,como novata e indecisa con tantas cosas, ya estando de 38 semanas y habiéndomelo tomado con mucha tranquilidad...ayer hice el bolso, lavé y preparé toda la ropita...pero tengo dudas con las sábanas...yo compré minicuna para tenerla los primeros meses,pero he leido que las sábanas tienen que ser de algodón por el tema de alergias y demás...compré el saco d dormir para meterle de primark ( 9 ) y tenia pensado que con ello,el body,el pijamita y la sábana bajera y encimera de algodon iría bien ( yo no tengo calefaccion y vivo en Almería) pero hoy fui al mercadillo y vi las sábanas de coralina,cuando se las iba a echar me han enseñado las de sedalina y me han gustado mucho más,pero mi duda es: Que al llegar a casa se las he probado y remetido por debajo,puesto que las he comprado de cuna para que me valgan más adelante para la cuna,pero me da miedo .1) Que le pueda crear alguna alergia a mi niña 2) que esté demasiado abrigada y con las de algodon y lo demás vaya bien y 3) que pueda soltar pelusas o algo... alguna las ha probado??Tambien me han regalado unas de franela y no sé que hacer,ni que es mejor... ayuda please.

Ver también

B
bisila_9783478
4/1/15 a las 19:07

Sábanas de sedalina
Por cierto aqui pongo la imagen de las sábanas de las cuales estoy hablando...ojalá alguna las haya probado y nos ponga al dia sobre ellas...mil gracias.

J
junia_6308726
4/1/15 a las 23:03
En respuesta a bisila_9783478

Sábanas de sedalina
Por cierto aqui pongo la imagen de las sábanas de las cuales estoy hablando...ojalá alguna las haya probado y nos ponga al dia sobre ellas...mil gracias.

Ni idea
Yo le he comprado las de coralina y estoy encantada, no le tengo saco pero edredón y manta. Ella body y pijama y leotardos porque en Barcelona hace frio

B
bisila_9783478
5/1/15 a las 7:18
En respuesta a junia_6308726

Ni idea
Yo le he comprado las de coralina y estoy encantada, no le tengo saco pero edredón y manta. Ella body y pijama y leotardos porque en Barcelona hace frio

Gracias estrellach
Yo creo que las probaré y a ver que tal... buena pinta tienen, entran ganas de liarse en elas y el tacto es suavisimo, solo falta que al meterlas en la lavadora no se apelotillen ( el muchacho me preguntó que si tenía secadora,que se quedan mas suaves y tal ) bueno,ya os contaré,gracias.

J
junia_6308726
5/1/15 a las 9:07
En respuesta a bisila_9783478

Gracias estrellach
Yo creo que las probaré y a ver que tal... buena pinta tienen, entran ganas de liarse en elas y el tacto es suavisimo, solo falta que al meterlas en la lavadora no se apelotillen ( el muchacho me preguntó que si tenía secadora,que se quedan mas suaves y tal ) bueno,ya os contaré,gracias.

Se secan
muy rápido si tienes un poco de sol y aire en un rato se secan

J
jane_8110563
6/1/15 a las 19:31

Ay hija sinceramente...
Jamás he pensado de qué género eran las sábanas de mis hijos, será que no hay suficiente trabajo como para fijarse con esas minucieses, mira tu, ropa de cama normal y corriente, que los bebés no son de porcelana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir