Foro / Maternidad

Sábanas de seguridad

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 16:12
I
izara_6168213
9/5/17 a las 16:45

Buenas tardes chicas,

Necesito consejo y ayuda acerca de sábana de seguridad o fantasma ya que he decidido pasar a mi pequeño a la cama ya que nunca había oido hablar acerca de estas sábanas pero no encuentro mucha información al respecto. Se que sirven para que no se caigan de la cama pero me da cosa no encontrar una que se adecue lo suficiente o que no sea lo que yo espero ¿Algún consejo? ¿Las utilizais?


Muchas gracias 

Ver también

I
izara_6168213
10/5/17 a las 10:38

Eso es lo que me da miedo, que sean como una "atadura" a la cama y el niño se angustie. Muchas gracias por tu respuesta 

R
roa_9394015
10/5/17 a las 10:44

Has probado o leido sobre los sacos nordicos? 
Va la sabana bajera unida con cremallera a lo que seria la funda, tiene sitio suficiente para moverse pero no se salen los niños, aun así mi hijo al tener la cama un poco alta tiene la vaya de protección.
Yo en invierno le pogo el saco con el nórdico y en primavera sin el relleno y le va genial, porque no se desaropa.
Si buscas x internet te saldrán varias opciones, en amazon y demás, eso si no son muy baratos..
Espero ayudarte, ya me dirás.
Un saludo.

I
izara_6168213
10/5/17 a las 13:03
En respuesta a roa_9394015

Has probado o leido sobre los sacos nordicos? 
Va la sabana bajera unida con cremallera a lo que seria la funda, tiene sitio suficiente para moverse pero no se salen los niños, aun así mi hijo al tener la cama un poco alta tiene la vaya de protección.
Yo en invierno le pogo el saco con el nórdico y en primavera sin el relleno y le va genial, porque no se desaropa.
Si buscas x internet te saldrán varias opciones, en amazon y demás, eso si no son muy baratos..
Espero ayudarte, ya me dirás.
Un saludo.

No había oido hablar de ello, me parece también buena idea y algo menos agobiante o eso creo. Lo añadiré a la lista de opciones. Muchas gracias 

M
mayla_9730985
10/5/17 a las 16:41

Yo hace unos meses pasé por lo mismo que tu, y finalmente pasamos a nuestra pequeña a cama y nos ayudamos de la sábana de seguridad o fantasma para dar el paso. si que es cierto que al principio teniamos nueststo miedo a que pudiera ser como una "atadura" pero la verdad ahora nosotros dormimos tranquilos y la pequeña no se queja ya que puede moverse a su antojo (tienen cierta holgura) y con toda la tranquilidad del mundo, ya que en la cuna casi siempre aparecia dada la vuelta jeje. Yo por mi experiencia te la recomiendo, y de otras mamas con las que hablé antes de decidirme auqnue bueno...en el cuidado de nuestros pequeños ya todo es muy personal .
Espero haberte ayudado.

I
izara_6168213
10/5/17 a las 17:04
En respuesta a mayla_9730985

Yo hace unos meses pasé por lo mismo que tu, y finalmente pasamos a nuestra pequeña a cama y nos ayudamos de la sábana de seguridad o fantasma para dar el paso. si que es cierto que al principio teniamos nueststo miedo a que pudiera ser como una "atadura" pero la verdad ahora nosotros dormimos tranquilos y la pequeña no se queja ya que puede moverse a su antojo (tienen cierta holgura) y con toda la tranquilidad del mundo, ya que en la cuna casi siempre aparecia dada la vuelta jeje. Yo por mi experiencia te la recomiendo, y de otras mamas con las que hablé antes de decidirme auqnue bueno...en el cuidado de nuestros pequeños ya todo es muy personal .
Espero haberte ayudado.

Gracias, me vienen genial todas las opiniones. . Aún no se que hacer.. pero bueno, no tardaré en que hacer. ¿Alguna recomendación para poder comprarla? Porque veo mil sitios y no se si la calidad será buena o no... Qué difícil esto de ser mama, que razón tenía mi madre jejejeje.

Un saludo

M
mayla_9730985
15/5/17 a las 16:12
En respuesta a izara_6168213

Gracias, me vienen genial todas las opiniones. . Aún no se que hacer.. pero bueno, no tardaré en que hacer. ¿Alguna recomendación para poder comprarla? Porque veo mil sitios y no se si la calidad será buena o no... Qué difícil esto de ser mama, que razón tenía mi madre jejejeje.

Un saludo

Pues en cualquier tienda con artículos para bebés, aunque si te sirve de algo yo las compré online en www.revitex.com por recomendación y además después de haber mirado en varios sitios me parecieron las más asequibles en cuanto a calidad-precio.
Espero te pueda ayudar. Ya nos contarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir