Foro / Maternidad

Sabanas marca pirulos: ¡¡¡¡¡que mala calidad!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 19:08
I
ines_5612193
12/4/10 a las 13:50

Hola chicas!!!!!!!!
Mirad, no sé si alguna teneis sabanas de esa marca, pero queria contaros lo que me ha pasado a mi por si acaso os volviera a pasar a alguna.....
Compré unas sabanas para mini cuna de la marca Pirulos que me encantaron, llegué a casa, las lavé en agua fria para ya tenerlas limpias y plancharlas para guardarlas, y cuando las saco de la lavadora, las tiendo y se secaron, me las encuentro desteñidas a roales y arrugadiiiiisimas!!!!!!!
Yo las lavé en agua fria, asi que no habia motivo para que se destiñeran, no???
Asi que las he llevado a la tienda y la mujer me ha puesto una cara de perro impresionante y me ha dicho que no sabe seguro si es de la misma partida o no y que tendria que preguntarle al proveedor si las puede entregar o no......... Yo me he puesto de uñas y le he dicho que solo les he dado un enjuagon para guardarla y que si han aparecido así, ¿¿¿como aparecerán cuando haya que lavarlas a menudo y en agua caliente???
Al final, despues de un "tira y afloja" con la mujer, me las ha cambiado, pero por la misma marca pq no tiene otra...........Veremos a ver que ocurre con estas, si me pasa lo mismo las llevaré de nuevo!!!!!!!!
Uff, me he indignado.............encima se cree que le estoy engañando!!!!!!!!!
¿¿¿¿os ha pasado esto ha alguna con estas sabanas???
Besos!!!

Ver también

T
tasnim_9936295
23/4/10 a las 19:08

Es muy raro en esa marca...
¿como eran las sabanitas??¿¿que dibujo tenian??

Yo vendo esa marca en la tienda y tambien por la web, la verdad es que vendo cientos de sabanas al año y de momento no he tenido ningun problema con ellas, pero estas cosas pueden pasar, claro que si, basta con que no hayan lavado los tejidos antes de confeccionarlas para que luego te puedan desteñir en la primera lavada...
Aun asi la mujer de la tienda no deberia haberte puesto ningun problema en cambiarlas porque el fabricante hace el cambio sin pedir explicaciones, es problema suyo si sus productos salieran defectuosos...

No es normal lo que te ha pasado y no deberia volverte a pasar.

De todas maneras yo con el textil siempre recomiendo que la primera lavada se de con un buen puñado de sal porque fija los colores; esto te sirve para cualquier tipo de sabanas o toallas, tanto de bebe como de adultos.

Un saludo
Elena
www.monmenut.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir